Inicio Actualidad Descubre cuales son los mejores accesorios para tu iPad

Descubre cuales son los mejores accesorios para tu iPad

1
Compartir

La presentación de Apple de la pasada semana ha dejado nuevos productos que muchos de nosotros tenemos en mente comprar o regalar a algún amigo o familiar. Pero estos dispositivos nunca están solos en nuestras casas, esto se debe a la infinidad de accesorios compatibles y oficiales que podemos encontrar para nuestro nuevo dispositivo.

El inconveniente de tener tantos es que no sabemos cuales son de buena calidad y sobre todo a cual le daremos un uso completo que nos ofrezca una experiencia inmejorable. Por esta misma razón vamos a enseñaros cuales son los accesorios para tu iPad que no deberías perderte.

1Smart Cover o Smart Keyboard

Esta es la funda por excelencia para todos aquellos que tengamos un iPad en nuestras casas. Con ella podremos cubrir la pantalla de nuestro dispositivo para protegerlo y cuando abramos la funda, se encenderá automáticamente la pantalla. Además podremos colocar el iPad en 3 posiciones diferentes para que lo utilicemos cómodamente en cualquier situación.

COMPRAR EN AMAZON

Smart Keyboars

En el caso que tengamos un iPad Pro, la funda la podemos cambiar por el Smart Keyboard. Es cierto que es un complemento un poco caro y que no es para todo los públicos, pero sin duda es un accesorio indispensable para nuestro iPad Pro.

COMPRAR EN AMAZON

2iShowFast

Este accesorio tiene más que ver con el almacenamiento de nuestros dispositivos de Apple, ya que es una memoria flash que tiene dos conectores, el típico USB 3.0 y en el otro extremo nos encontramos un conector Lightning para augmentar el almacenamiento de nuestro dispositivo.

COMPRAR EN AMAZON

3Adaptador de conector Lightning a HDMI

Vamos a suponer que estamos en casa, tenemos nuestro iPad en las manos y hemos visto que hay un vídeo en Youtube que queremos que vean el resto de nuestra familia, ¿cómo conectamos el iPad a la televisión? Muy sencillo, con el conector Lightning a HDMI, con este accesorio podremos clonar la pantalla de nuestro iPad al televisor.

Además podremos cargar la batería al mismo tiempo ya que incluye la ranura de carga, por lo que no tenemos que tener miedo que se nos apague a mitad de vídeo.

COMPRAR EN AMAZON

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here