Los teléfonos móviles con mejor cámara delantera del 2016, “selfies” al poder

Los teléfonos móviles con mejor cámara delantera del 2016, “selfies” al poder

2
Compartir

A quién vamos a engañar, si estamos en Facebook, Instagram, Twitter o Vine, hacer uso de la cámara delantera de nuestro móvil es cada vez más habitual. ¿Hasta que punto es tan importante como para que compremos el mejor móvil en este apartado? La diferencia al recordar nuestras fotos en Barcelona, Madrid, New York, Amsterdam o Tailandia entre una foto de buena calidad y una foto realizada con una cámara delantera media, es muy apreciable.

Por ello hoy os propongo los mejores dispositivos para llevar siempre con vosotros y mantener el mejor recuerdo y más fiel posible de vuestros viajes y de vuestro día a día.

1Sony Xperia C5 Ultra Dual

Recién acabamos de analizarlo y sin duda este Sony Xperia C5 destaca y mucho por su cámara delantera, con un sensor de 13 megapíxeles fabricado cómo no por la propia Sony y que arroja unos resultados formidables para captarnos a nosotros mismos o a nuestro grupo de amigos, incluso en situaciones nocturnas gracias a su flash delantero. Un terminal grande, muy grande, con 6 pulgadas de pantalla.

COMPRAR EN AMAZON

2ASUS Zenfone Selfe

Bajamos un poco el tamaño de pantalla con respecto al modelo anterior de Sony, hasta las 5,5 pulgadas, pero mantenemos una cámara delantera que es tan o incluso más potente que su cámara trasera, con 13 megapíxeles, apertura f/2.2 y un doble flash con doble tono para mejorar el color de nuestras fotografías y hacerlo más real aunque hagamos uso del flash.

COMPRAR EN AMAZON

3HTC Desire Eye

Es el más antiguo de los dispositivos móviles que os muestro en este artículo, aunque dicen que la experiencia es un grado. Con su actualización a la última versión de Android disponible hasta el momento, este HTC Desire Eye cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, mucho más manejable y asequible que el resto de terminales mostrados hasta ahora, con una cámara delantera de 13 megapíxeles y un flash de doble tono.

El resto de especificaciones son realmente completas y puede competir muy bien con cualquier terminal de gama media.

COMPRAR EN AMAZON

4Oppo F1

En este caso Oppo ha decidido apostar por teléfonos con muy buenas apartados fotográficos, aunque en su parte delantera nos encontremos con un sensor de 8 megapíxeles. Es cierto que si queremos poder ver las fotos en nuestros televisores, un mayor número de megapíxeles nos permitirá tener un tamaño de imagen mayor, pero más no siempre significa mejor, como sucede con la fotografía.

Lo bueno de este sensor es que cuenta con una apertura del diafragma de f/2.0. que permitirá recibir mucha más luz y por ende conseguir posiblemente mayor calidad gracias al nivel de detalle.

COMPRAR EN AMAZON

5Gama alta: Galaxy S7, Sony Z5, LG G5 o iPhone 6S

No podían faltar a esta cita los terminales de referencia de cada fabricante, quizás no sea el apartado donde más destaquen dentro del conjunto global, pero un servidor ha podido probar gran parte de ellos y la calidad de las fotografías con su cámara delantera no deja nada a la imaginación, son imágenes con calidad y muchas de ellas en cualquier situación

COMPRAR EN AMAZON