Inicio Aplicaciones Descubre Metal for Facebook y dejarás de utilizar el cliente oficial

Descubre Metal for Facebook y dejarás de utilizar el cliente oficial

1
Compartir

De sobra sabemos que la aplicación que más batería gasta de las que tenemos instaladas en nuestros terminales es la aplicación oficial de Facebook. Esto se debe a que está continuamente pidiendo actualizaciones y sincronizar para que te lleguen las notificaciones en tiempo real.

Pero, ¿los chicos de Facebook no piensan optimizar nunca la aplicación para que no gaste tanta batería? Al parecer no es lo que tienen pensado, es más, las últimas actualizaciones no ofrecen ningún tipo de optimización en este aspecto. De modo que tendremos que recurrir a clientes no oficiales de Facebook con los que poder acceder a nuestra red social más famosa.

Y hoy vamos a presentaros la mejor alternativa al cliente oficial, Metal for Facebook. Esta aplicación es muy completa y nos dejará hacer todo lo que podríamos hacer con nuestro cliente oficial.

Metal for Facebook

Diseñada por Nam Nghiem, Metal es un cliente que nos proporciona los mismos servicios que la aplicación oficial pero eliminando los anuncios y los extras, por lo consecuente, elimina el consumo excesivo e RAM y batería.

Metal tiene un diseño muy similar al de Facebook, pero esto no es todo, ya que podemos encontrar muchos más temas con los que personalizar nuestra experiencia con la aplicación.

metal-for-facebook

Al no poseer ningún tipo de anuncio deducimos que su único fin es que podamos disfrutar de nuestra red social sin ningún tipo de problemas de batería ni de RAM, tal y como debería ser una aplicación tan importante como Facebook.

Añadir también que podremos vincular Metal con nuestro Twitter por lo que en una sola aplicación tendríamos el Facebook y el Twitter. Sin duda, puede que sea una de las mejores aplicaciones que existen en el Google Play por su productividad a la hora de gestionar las dos redes sociales más importantes del mundo.

Metal for Facebook | Google Play

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here