Inicio Aplicaciones Never10 es la aplicación más odiada por Microsoft ahora mismo

Never10 es la aplicación más odiada por Microsoft ahora mismo

0
Compartir

Windows 10 es la última versión del sistema operativo más conocido y extendido por todo el mundo. Microsoft, desde hace años, se asienta en el trono de ser el desarrollador con el sistema operativo más utilizado en ordenadores y portátiles, por encima de rivales como Apple, Canonical con Ubuntu y, en último y reducido lugar, Google con Chrome OS.

Esta versión de Windows fue lanzada el curso pasado con muchas novedades, y las ansias de Microsoft por conseguir que la gran parte de usuarios de Windows den el salto a esta última versión son evidentes. Más seguridad, las últimas novedades que Microsoft ha estado desarrollando, y una comunidad de usuarios que cuente con la misma versión. Un objetivo complicado y que, tras ver como las cifras no iban cumpliendo con los plazos previstos, tuvo que ser “forzado” mediante la descarga “involuntaria” de este sistema operativo por parte de Microsoft. Es decir, que si no queríamos instalar Windows 10 en nuestro Windows 7 o 8.1, Microsoft nos invitaba forzosamente a realizarlo.

Existen trucos manuales para desactivar este procedimiento, pero son necesarios unos mínimos de conocimiento para bloquear esta actualización, hasta ahora. Never10 es la aplicación más sencilla que nos permitirá bloquear esta actualización con un simple click de ratón.

Windows 10

Simplemente instalaremos la aplicación descargándola previamente de su web oficial, y seguiremos las instrucciones que la ventana de instalación nos indique. Cuando lleguemos al botón de “Deshabilitar la actualización a Windows 10”, simplemente pulsamos sobre él y el sistema entenderá que no queremos hacer el proceso de actualización a esta versión, al menos por el momento.

Con la vista puesta en el evento Build 2016 que tendrá lugar mañana mismo, la cita más importante del año para Microsoft, la llegada de esta aplicación no puede sino suponer un duro golpe para Microsoft, que deberá conseguir atraer a los usuarios anclados en versiones anteriores mediante nuevas y jugosas novedades que les “obliguen” a actualizar, eso sí, esta vez de forma voluntaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here