Inicio Rumores Nuevos rumores sobre Android N, la futura versión del sistema operativo de...

Nuevos rumores sobre Android N, la futura versión del sistema operativo de Google

1
Compartir

Muchos de nosotros estamos esperando a que Android N salga por fin a la luz. La nueva versión del sistema operativo del androide verde será presentada casi con toda probabilidad en el próximo Google I/O, el ya famoso evento propio de Google.

Durante la semana pasada vimos todos los rumores sobre las futuras características que conocemos pero esto no se queda aquí, ya que hemos podido descubrir nuevas teorías acerca de la nueva versión del sistema operativo.

Uno de los rumores que más fuerza coge es sobre las notificaciones, ya que la maqueta de estas estarían mucho más cerca entre ellas, solamente las separaría una tenue línea divisora. Esta configuración nos acerca a tener más referencias sobre la interfaz y sobre el diseño visual, de este modo las notificaciones se agruparán totalmente por aplicaciones y las separará una pequeña línea.

nuevos rumores Google

Curiosamente, otro rumor se centra en el control de No Molestar, ya que será el primer elemento de la aplicación de configuración. De este modo, los usuarios podrán cambiar de una forma muy rápida los modos en un menú desplegable.

Además, en los menús de configuración de las aplicaciones de Google dispondremos de un tema oscuro, por lo que podremos volver a tener nuestro terminal con una paleta de colores más oscuros, para todos aquellos a los que los tonos blancos no les guste y echaban de menos la estética Holo de Android.

Finalmente, la aplicación de configuración obtendrá la información en forma de artículos que pueden mostrar su estado. Un ejemplo de esto sería en el wi-Fi donde se nos mostrará a qué red estamos conectados, cuanta batería está gastando y el porcentaje y duración de esta. Por lo que cuando los usuarios están en una situación particular, el menú de las tres rayas permitirá a los usuarios cambiar a un tema diferente.

Como veis contra más se acerca la presentación oficial de Android N más rumores salen sobre qué incorporará, que novedades tiene y como funcionará. Aquí en Voltaico te contaremos todas las novedades y rumores que salgan, así que sigue atento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here