Inicio Actualidad La mejor parodia del nuevo iPhone SE es sin duda este vídeo

La mejor parodia del nuevo iPhone SE es sin duda este vídeo

3
Compartir

El pasado lunes 21 de marzo, Apple disponía por última vez el escenario que durante los últimos años ha usado para anunciar nuevos y revolucionarios productos. Su nuevo Campus está prácticamente terminado, un complejo impresionante. En dicho evento hubo un protagonista, el iPhone SE, el nuevo iPhone más pequeño y más “barato” de Apple.

Y pese a sus potentes características, muchos usuarios ya sabían que el tamaño de su pantalla iba a dar que hablar. 4 pulgadas, un tamaño que desde hace años ha dejado de ser el más empleado por los usuarios, tanto en Android, como Windows Phone y iOS, aunque según Apple es mucha más gente de la que pensamos la que demanda este formato.

Y claro, era de esperar que comenzaran a producirse los primeros vídeos y artículos jocosos sobre el último y novedoso iPhone, como el que os muestro a continuación:

Falto de razón o no, el vídeo ataca sin duda al poco espacio de este dispositivo para maniobrar, que si bien para algunas personas supone un auténtico pasa atrás en cuanto a poder hacer uso de un terminal (imaginemos a personas ancianas en un terminal “pequeño”), para otras supone el colmo de la comodidad. No hay nada más manejable y fácil de usar que este iPhone, bueno sí, tal vez un iPhone 3, aunque esos límites quedaron hace tiempo atrás.

La línea de los fabricantes actuales nos indican que son las 5-5,2 pulgadas el tamaño idóneo para el usuario medio, y aunque a Apple le ha costado algo más acercarse a estas medidas con su iPhone 6, es evidente que las modas cambian y el uso de los dispositivos también. No hace tanto tiempo aún usábamos terminales con pantallas de menos de 3 pulgadas sin ser táctiles, y aún hay usuarios que los extrañan.

3 Comentarios

  1. A mi me gustó el producto. No para comprarlo (prefiero Android) pero para algunas gente que quieren.. un IIPPHOOOONNNNEEEE.. pequeño puede funcionar bien. El precio no es malo pensando que lo saca Apple. Debería ser el iPhone 6 Mini, pero es una opción ‘accesible’ para los que les guste esa plataforma.

    • A mi me gustó más porque es un mensaje a todas las empresas que aún existe público para las pantallas pequeñas. Ya con Apple serían 2 las empresas (Sony es la otra ) preocupadas por el público al que le interesan este tipo de tamaños (me incluyo).

      • Creo que soné medio ironico y fanboi del robot 😛 Si creo que es bueno que Apple vaya abriendo sus opciones, y creo que por el precio puede ser una muy buena opción. En lo personal, el tamaño ideal para mi en los telefonos son las 5″, pero también tengo manos de orangutan 😛 Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here