Inicio Actualidad ¿Aburrido de las reacciones de Facebook? Ahora puedes personalizarlas

¿Aburrido de las reacciones de Facebook? Ahora puedes personalizarlas

1
Compartir

Hace unos meses Facebook dio el paso y después de que los usuarios pidieran durante años un botón de “No me gusta” aplicó esta demanda a su manera con la implementación de las reacciones, diferentes maneras de reaccionar a una publicación más allá del clásico “Me gusta”.

Este cambio nos permite ahora tener seis alternativas al botón “Me gusta” y en general ha sido bastante bien aceptado entre los usuarios, aunque como siempre para gustos colores. ¿Ya te has aburrido de las reacciones que ofrece Facebook? ¿Qué te parecería personalizarlas? Esto es lo que ofrece una extensión para Chrome y Firefox llamada Reaction packs.

De este modo podremos sustituir las reacciones clásicas por reacciones de Pokémon o del mismísimo Donald Trump entre otros e incluso crear nuestras propias reacciones y subirlas. Más personalización imposible.

Facebook reacciones

Para utilizar esta extensión lo único que tendremos que hacer es ir a la página de la extensión, instalar la misma y posteriormente descargar el paquete de reacciones que más nos guste de entre los que ofrece, entre los que destacan los de Pokémon y Trump como dijimos anteriormente pero que también incluye algún otro como el de Rick & Morty.

Esto es algo que tarde o temprano Facebook debería de permitir de forma nativa, sin la necesidad de instalar plugins y restringido a un par de navegadores como son Firefox y Chrome. Porque solo desde estos podremos utilizar dichas reacciones.

Esa es su mayor limitación, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de los usuarios acceden a Facebook desde su aplicación móvil por lo que en la mayor parte de las ocasiones no podremos hacer uso de las mismas.

Es por esto que hasta que Facebook no se anime a incluirlas, bien por temas técnicos o simplemente por no considerarlo oportuno, no se extenderá esta opción, aunque, para qué negarlo, la idea es buenísima y seguro que sorprenderá a todo el mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here