Inicio Actualidad Así es la nueva pulsera inteligente de Fossil, tras la compra de...

Así es la nueva pulsera inteligente de Fossil, tras la compra de Misfit

0
Compartir

Los wearables cada vez se van haciendo complementos más cotidianos y normales de ver en la pulsera de cualquiera por la calle. Por eso Fossil que es una marca que fabrica relojes y accesorios de moda compró Misfit, una compañía pionera en el mundo de los wearables.

De esa unión nace Q Motion, una pulsera cuantificadora que llegará al mercado este verano, y que el propio fabricante cataloga como la mejor tecnología a un precio competitivo, junto con un estilo y diseño innovadores.

Este brazalete se conecta a nuestro teléfono Android o iPhone por Bluetooth, y hará un recuento de nuestra actividad y sueño. Si usamos la app propietaria de Fossil, podemos incluso seleccionar de las aplicaciones y contactos de los que queremos recibir notificaciones. Cuando uno de éstos nos envía un mensaje, recibiremos una vibración o el flasheo del LED integrado.

Fossil Q Motion

Además de medir nuestros pasos y sueño, la Q Motion permite que con toques sobre su superficie podamos reproducir nuestra música favorita, buscar nuestro teléfono o hacernos un selfie actuando como disparador remoto de la cámara.

Lo más interesante viene con la autonomía, ya que es la primera pulsera cuantificadora a la que no tendremos que cargar su batería cada día, ya que gracias a su pila de botón tendrá una autonomía de hasta 6 meses, lo que pone de manifiesto la increíble gestión energética de su electrónica, que a pesar de estar conectada por Bluetooth consigue unos tiempos de vida impensables en otros wearables.

También es resistente al agua, pero no solo a una limple ducha, sino que es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Su precio de 95 dólares lo dejan a años luz de la Xiaomi Mi Band. También tendrá correas intercambiables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here