Inicio Aplicaciones SoundHound, encuentra esa canción que llevas todo el día tarareando

SoundHound, encuentra esa canción que llevas todo el día tarareando

0
Compartir

Muchos de nosotros hemos tenido una canción metida en nuestra cabeza y no nos la hemos podido quitar. Muchas veces estas canciones nos resultan pegadizas pero no sabemos muy bien como se llaman o como suenan en realidad, pero eso está a punto de terminar, ya que gracias a SoundHound podremos saber como se llama esta canción.

SoundHound es una aplicación que nos ayuda a encontrar canciones. Lo diferencial de esta aplicación es su capacidad para encontrar la canción que queremos si la tarareamos. Sí habéis leído bien, si utilizamos SoundHound y tarareamos una canción la aplicación nos enseñará una lista de las posibles canciones que estemos buscando.

¿Cómo funciona SoundHound?

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, ya que una vez tengamos instalada esta aplicación en nuestro dispositivo y la seleccionemos vamos a ver un circulo naranja con el logo de SoundHound. Presionamos en este circulo y la aplicación empezará a escuchar absolutamente todo, intentando detectar alguna nota o compás diferencial. En esta aplicación, además de hacer que haga una búsqueda a partir de un fragmento de canción, podemos cantar nosotros mismos esa parte de la canción o tararear ese trozo de melodía que nos lleva locos durante todo el día.

soundhound

Si indagamos un poco más por la aplicación podemos encontrarnos un icono de un libro donde encontraremos un historial de todas nuestras búsquedas realizadas. También encontramos un icono con forma de gráfica donde podremos encontrar los éxitos actuales que están sonando ahora mismo en las radios internacionales. Por último, en esta pantalla principal, encontraremos una bola del mundo, donde podremos ver los momentos musicales más sonados por todo el mundo.

Como veis, SoundHound es una aplicación realmente completa para todos aquellos que buscan descubrir nuevas canciones o quieran saber cual es esa canción tan pegadiza que sonaba en el anuncio de la televisión. Antes de finalizar, cabe recordar que esta aplicación en gratuita y que disponemos de una aplicación de pago con la que podremos quitar la publicidad. Sin ninguna duda, esta aplicación tiene que ser un complemento indispensable para todo fanático de la música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here