Inicio Actualidad 6 regalos tecnológicos para el día del padre

6 regalos tecnológicos para el día del padre

1
Compartir

¿Todavía no tienes regalo para el día del padre? Si quieres dejar a un lado los típicos regalos de todos los años: colonias, libro, corbata, etc. la tecnología es tu mejor aliada. Hay una multitud de gadgets que se adaptan a todos los perfiles y necesidades por lo que seguro que encuentras alguno que encaje con tu padre.

Por si no quieres buscarlos y perderte entre tanta opción hemos hecho una selección de entre todos ellos, quedándonos con seis, desde smartphones hasta drones pasando por el cuidado de la salud, opciones con precios contenidos para regalar a padres de todo tipo.

1Motorola Moto G

Un móvil no puede faltar en una lista como esta. De entre todas las opciones que hay en el mercado si hay un móvil que se lleve todos los focos como bueno, bonito y barato, ese es el Motorola Moto G. 5 pulgadas, una buena cámara de 13 megapíxeles, resistencia al agua y una capa de Android

Además Motorola tiene en mente actualizar este terminal a la última versión Android 6.0 Marshamallow, mejorando la batería que podremos conseguir así como otras novedades interesantes.

COMPRAR EN AMAZON

2bq Aquaris X5

bq también se merece un sitio en esta lista. Si el Motorola Moto G es el rey de la gama media desde España el bq Aquaris X5 no tiene nada que desmercerle. Buena batería, con una autonomía más que destacable y apostando por un diseño diferenciador y con materiales de calidad, con el metal como protagonista, bq ha hecho un buen trabajo con este terminal, una opción tan recomendable como el Motorola Moto G

COMPRAR EN AMAZON

3Chromecast

El Chromecast es el mejor ejemplo de más por menos. Un dispositivo muy simple que se conecta al puerto HDMI de nuestra televisión y que nos permite envíar contenido desde nuestro smartphone u ordenador a esta, ampliando las posibilidades de esta última sobre todo si no tenemos una Smart TV.

Con multitud de aplicaciones compatibles como Netflix, Wuaki, YouTube o Vevo podremos enviar vídeos, música y juegos a nuestra televisión. Es uno de los gadgets a los que más uso le dará tu padre si le gusta ver películas o navegar por YouTube.

COMPRAR CHROMECAST

4Fitbit Aria

La tecnología se ha vuelto protagonista en los últimos años en el cuidado de la salud. Muchos han sido los gadgets conectados que han ido saliendo y aumentando las posibilidades que estos nos dan.

La Fitbit Aria es una báscula, pero no una báscula cualquiera. Lo que la diferencia del resto son sus servicios asociados. Conectada a Internet podremos seguir la evolución de nuestro peso y nuestro índice de masa corporal, ponernos una meta para no pasarnos y desbloqueando logros. Lo mejor es que es para toda la familia ya que pueden usarla hasta 8 personas, reconociéndolas automáticamente. Doble regalo.

COMPRAR EN AMAZON

5Xiaomi Mi Band 1S

¿Quién no tiene hoy en día una pulsera cuantificadora? Si tu padre todavía no la tiene puede que sea momento de empezar a usar una y llevar cuenta de la actividad física que hace a diario. La Xiaomi Mi Band 1S es la mejor opción para un usuario medio.

Con ella podremos cuantificar parámetros como los pasos que damos, la distancia recorrida, horas y calidad de sueño y también las pulsaciones. Con una batería que supera de largo las dos semanas y resistencia al agua su precio es de lo más competitivo.

COMPRAR EN AMAZON

6Parrot Rolling Spider

No todo tiene que ser llevar cuenta de los kilos de más o del ejercicio hecho, los regalos del día del padre también pueden ser divertidos. Los drones son otra de esas modas que lleva un tiempo entre nosotros y parece asentarse más cada día.

El Parrot Rolling Spider es un dron ultracompacto, cabe en la palma de la mano, pensado sobre todo para vuelo en interior y que se maneja de manera sencilla desde el móvil a través de su propia aplicación. Esta nos permite ejecutar acrobacias predeterminadas y además, con su cámara incorporada, podremos hacer selfies aéreos en familia.

COMPRAR EN AMAZON

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here