Inicio Rumores Rumores apuntan que Apple puede presentar un Macbook Pro Retina de 15...

Rumores apuntan que Apple puede presentar un Macbook Pro Retina de 15 pulgadas ultrafino

0
Compartir

Apple nos sorprendió el año pasado a todos con la presentación del Macbook, un portátil ultra fino y ligero. Este Macbook de 12 pulgadas llegaba con un cuerpo totalmente metálico, con pantalla retina y con varios avances técnicos que permitieron a Apple hacer un ordenador más delgado que nunca.

Ahora los rumores nos dicen que la compañía está trabajando por llevar este mismo diseño a ordenadores más grande. Esto nos hace pensar que lo que quieren es lanzar una serie de ordenadores de 13 y 15 pulgadas que se incluirán en la familia de los Macbook Air o en los Macbook Pro.

De momento, como decimos, son solo rumores pero ya hay diseñadores y fans de Apple que han querido mostrar su punto de vista, un ejemplo de esto es el de Martin Hajek que nos trae un diseño del posible Macbook Pro de 15 pulgadas con este diseño ultra fino.

macbook-pro-martin-hajek-3

El nuevo Macbook Pro según Martin Hajek

Hajek no es un novato en esto de la creación de imágenes a partir de rumores, ya que él fue el que se imaginó un Macbook Pro con pantalla de 15 pulgadas, las líneas de diseño del Macbook de 12 pulgadas o el iPhone con el color Oro-Rosa. Esto nos hace pensar que tal vez no esté tan desencaminado con este concepto de Macbook Pro ultra delgado.

2016-15-inch-retina-macbook-pro-martin-hajek-1

Lo que el diseñador cree es que Apple podría reemplazar todos los puertos del Macbook Pro por múltiples puertos USB-C que podrán manejar la carga de la batería y las velocidades de transferencia de datos, también dice que mantendrá las ranuras para las tarjetas SD y el conector de ariculares de 3,5mm.

2016-15-inch-retina-macbook-pro-martin-hajek-5

El teclado será similar al de su supuesto hermano pequeño, el Macbook de 12 pulgadas, siendo un elemento de diseño crucial que permitirá a Apple crear los ordenadores más finos del mundo.

2016-15-inch-retina-macbook-pro-martin-hajek-2

Esperamos que Apple presente los nuevos Macbooks sobre el segundo trimestre, por lo que hasta entonces solo nos queda soñar con los diseños de la gente como Martin Hajek y sus detallados diseños de los Macbook Pro de 15 pulgadas ultra fino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here