Inicio Rumores La PlayStation 4.5 sigue siendo cada vez más real, los rumores apuntan...

La PlayStation 4.5 sigue siendo cada vez más real, los rumores apuntan a su presentación en octubre

0
Compartir

Esta generación de consolas ha sido la primera en quedarse cortas de forma prematura. De siempre, las desarrolladoras han tardado años en sacarle todo el jugo al potente hardware de cada nueva plataforma. Pero Xbox One y PS4 nacieron ya casi dando lo máximo de sus posibilidades.

Cosas como no poder ejecutar juegos a 1080p y 60 fps —y ya no hablar de 4K—, han hecho que Sony se haya replanteado lanzar una versión más potente de la PS4 a medio plazo. Hasta ahora los restyling de las consolas consistían en una bajada de precio o hacerlas más pequeñas y eficientes. Sin embargo, por primera vez en la historia de PlayStation, la PS4 que debería de ser slim, será una PS4 con vitaminas.

Este nuevo modelo del que habla el Wall Street Journal podría con juegos más exigentes, incluso sería compatible con realidad virtual. El soporte de gráficos 4K está más que asegurado también.

PlayStation 4.5

También se habla de que el catálogo de juegos será el mismo para ambas consolas y que no habrá restricciones entre ellas. Los juegos que salgan para PS4,5 también tendrán que funcionar en PS4. En la más antigua lo harán con limitaciones gráficas, como era de esperar; por lo que Sony resolverá bien este problema.

Su anuncio está planeado para octubre, junto con el lanzamiento de las gafas PlayStation VR. Será la respuesta de Sony a la fuerte competencia de Oculus Rift y las HTC Vive. Sony ha decidido no hacer comentarios al respecto.

Recordemos que PS4 fue lanzada en 2013, así que ahora en 2016 es momento de sacar la actualización de la misma. Son seis años entre generación y generación: PlayStation 2 en el año 2000, PlayStation 3 en el año 2006 y PlayStation en el año 2013. Microsoft y Nintendo han seguido caminos similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here