Un Samsung Galaxy S7 es suficiente para grabar una película

Un Samsung Galaxy S7 es suficiente para grabar una película

Ash Tailor es un conocido youtuber que ha demostrado todas las posibilidades que ofrece la cámara de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Es suficiente un teléfono para grabar una película?

1
Compartir

Con la llegada del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge desde Corea han dado un gran salto en cuanto a las posibilidades que ofrece una cámara móvil. Es decir, ya vimos cómo a pesar de reducir megapixeles, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge tienen una de las mejores cámaras del mercado en condiciones de poca luz.

Esto es algo que se puede aprovechar muchísimo, y no limitarse a sacar fotografías de cuando quedamos con amigos, a paisajes o selfies. Ash Tailor, un conocido youtuber, ha querido demostrarlo realizando el vídeo que hemos visto antes. Como se puede observar, las escenas son buenísimas, especialmente las oscuras con poca luz.

El propósito de Ash Tailor es demostrar que un simple teléfono es más que suficiente incluso para grabar una película. Y lo cierto es que las tomas que ha grabado lo están demostrando. El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son dos grandes móviles y no solo por sus características, sino porque también te permiten grabar semejantes escenas.

Obviamente todo requiere de un poco de arte y criterio para saber enfocar y encuadrar bien, así como construir la historia perfecta. Sin embargo, las herramientas necesarias las ofrece el Samsung Galaxy S7, tú solo te tienes que encargar de ser creativo.

¿Significa esto que el móvil sustituirá a las DSLR (cámaras reflex) cuando realicemos películas?, no, desde luego que no. De la misma forma que en fotografía hemos visto lo popular que se ha hecho el móvil en contra de las cámaras, en vídeo pasa algo similar. Y es que gracias a la comodidad que ofrece llevar el teléfono siempre en el bolsillo y a las posibilidades que tiene a la hora de compartir fotografías y vídeos, para la mayoría de personas es prácticamente inútil llevar una cámara también.

  • Fernando Mena

    ummm recuerdo a The Swarm un cortometraje echo enteramente con el Xperia Arc s y no es por darles publicidad, pero esto ya se hizo.