Inicio Actualidad Se acaban las existencias de las Samsung Gear VR para cubrir la...

Se acaban las existencias de las Samsung Gear VR para cubrir la promoción del Galaxy S7

1
Compartir

El principal gancho de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 eran las gafas Gear VR de regalo, con las que Samsung preparó una promoción que cualquier operadora o establecimiento podría ofrecer para los primeros afortunados poseedores. Pero hoy las operadoras han empezado a comunicar a sus clientes que tienen problemas de stock, debido a una demanda superior a la estimada.

La promoción solo es hasta el día previo del lanzamiento oficial: el día 10. Es hoy día 11 cuando llegan las primeras unidades a las tiendas con S7 y el pack de realidad virtual.

Cada operadora ha afrontado el problema de diversas formas. Telefónica y Orange han finalizado la promoción en cuanto se agotaron sus existencias; aunque reconocen que se aceptaron más reservas de las disponibles, por lo que a estos clientes se les daría un cupón para recoger las gafas más adelante. En el caso de Vodafone, la promoción sigue en pie, y dará las gafas a los clientes por orden de llegada mientras sigan habiendo existencias, y posteriormente se les irán entregando conforme les repongan de stock.

Los Galaxy S7 y S7 Edge han generado más precompras en Europa que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha

Semejante éxito ha sido sin duda por el ahorro que supone coger las gafas —que cuestan 99 euros por separado— con la compra del Galaxy S7, aunque estamos seguros que dejarán de ser el juguete nuevo en menos de una semana, y quedarán en el completo olvido en un cajón. Samsung ha confirmado que ha sido todo un éxito y récord las pre-ventas. Según la compañía coreana, estos terminales sido reservados más que cualquier otro teléfono de Samsung hasta hoy; hablamos de una cifra dos veces mayor que los Galaxy anteriores.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here