Inicio Actualidad Dos nuevos productos que Sony prepara en su Laboratorio del Futuro

Dos nuevos productos que Sony prepara en su Laboratorio del Futuro

1
Compartir

Son muchas las empresas que están apostando por nuevos mercados, nuevos formatos de producto que marquen el camino a seguir en el futuro. Una de ellas es sin duda Sony, cuya filosofía se ha basado durante mucho tiempo y con una reputada historia comercial en tratar de incorporar innovaciones en todo momento. Su Laboratorio del Futuro puede comenzar a dar muchas alegrías a los usuarios más entusiastas de este mundo, parece que algunos de ellos están más cerca de lo que podría parecer.

Prototype “N”

Lo veíamos hace algunos semanas pero parece que desde Mashable han podido tener un primer contacto con este nuevo producto wearable. Lo novedoso de este Prototype es el hecho de que se trata de un producto cuya principal utilidad es y será el sonido, para cuyo empleo tiene incorporados una serie de altavoces internos que impulsan el sonido directamente hacia nuestros oídos. Ello provoca que podamos oír claramente lo que queramos introducir en el dispositivo pero a la vez no estar totalmente aislados de lo que sucede en nuestro entorno, algo que parece realmente complicado pero cuya primera impresión ha sido positiva.

Cuenta además con la posibilidad de incorporarle unos auriculares un tanto especiales, ya que la conducción del sonido será realizada mediante el hueso que llega a nuestro oído, un sistema realmente novedoso aunque ya hay algunos modelos disponibles en el mercado. Otra de las características más llamativas es que este producto puede comunicarse por voz y recibir algunas órdenes, como pedir que nos de información sobre un restaurante cercano gracias a la integración con Yeelp, información meteorológica o que haga una fotografía con la cámara interna que incorpora a un lateral.

Fuente: Karissa Bell/[Mashable](http://mashable.com/2016/03/12/sony-future-lab-sxsw/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds#cO_F4k9mu8qJ)
Fuente: Karissa Bell/Mashable

Por el momento se desconoce cualquier información sobre su salida comercial al mercado, pero Sony seguirá dando pistas hasta verano, fecha clave para saber aún más del lanzamiento de este producto.

Mesa interactiva

Haciendo uso de una tecnología muy similar al Xperia Projector que vimos durante el Mobile World Congress 2016, Sony parece estar apostando muy fuerte por los nuevos mercados emergentes, y uno de ellos podría pasar además de por los wearables, también por los proyectores interactivos.

En este caso parece que un simple cuento podría tomar una nueva dimensión gracias a tener este tipo de proyectores, donde los niños además de poder leer y escuchar el cuento también podrían interactuar con sus personajes en cualquier superficie plana, tanto de relieve como de colores, blanco preferiblemente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here