Inicio Actualidad Nueva tarifa 0 3 GB, la última apuesta de la operadora gallega...

Nueva tarifa 0 3 GB, la última apuesta de la operadora gallega R

0
Compartir

R, la compañía de cable gallega, está siendo en las últimas semanas noticia. A la confirmación del acuerdo de compra por parte de Euskaltel y el cambio de proveedor de red de telefonía móvil de Orange a Vodafone se une hoy una nueva tarifa móvil, la tarifa 0 3 GB.

Con esta tarifa R ofrece 3 GB de datos, llamadas a 0 €/min y 21 céntimos de establecimiento de llamada además de datos ilimitados a través del servicio wificlientes R, por 16 € al mes y con un 50% de descuento en las dos primeras facturas.

Lo peor de la tarifa es sin duda el establecimiento de llamada, aspecto que hoy en día está más que obsoleto pero que las operadoras siguen aprovechando para ganar dinero con las llamadas. Salvando esto, es una tarifa bastante competitiva a pesar de que aún no cuenta con el reclamo de la velocidad 4G.

Fuente: [La Voz de Galicia](http://www.lavozdegalicia.es/noticia/empresas/2015/10/06/euskaltel-compra-gallega-r-cable-1190-millones-euros/00031444109224747960545.htm)
Fuente: La Voz de Galicia

Con este movimiento R busca afianzar aún más la cartera de clientes de telefonía móvil que tiene en Galicia, más de 335,000 usuarios, y ofrecer unas tarifas más competitivas en un mercado en el que, con la gran competencia que hay a través de las OMV, es dificil hacerse un hueco.

No destacaba precisamente por esto la compañía gallega, que hasta pasado el verano no ofrecerá el esperado 4G, motivo este entre otros del cambio de proveedor de red de telefonía móvil, y que tenía, y tiene aún, unas tarifas que no destacan frente a las de la competencia.

Este puede ser el primer paso para mejorar este aspecto aunque la apuesta más clara es la de la convergencia, reunir en un mismo paquete servicios de internet, televisión y telefonía móvil, ofreciendo descuentos más interesantes en la tarifa móvil con lo que R denomina combos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here