Inicio Actualidad Este impresionante vídeo nos muestra cómo se ha construído la Torre de...

Este impresionante vídeo nos muestra cómo se ha construído la Torre de Shangai

0
Compartir

The Shanghai Tower | 上海中心大厦 from Joe Nafis on Vimeo.

Es uno de los edificios más impresionantes que podremos contemplar a día de hoy. Un rascacielos como pocos existen en el mundo, y eso que hay ciudades que destacan precisamente por un modelo de ciudad cuyo techo está moldeado y definidos por estas maravillas de la arquitectura.

La Torre de Shangai, con más de 2.073 pies de altura, ha sido construída a lo largo de los últimos años, y ahora podemos ver visualmente cuál ha sido ese progreso. Gracias a Joe Nafis, quien ha empleado más de 1.000 horas de trabajo y alrededor de 350.000 fotos, ha producido uno de los vídeos más espectaculares sobre la construcción de un edificio que un servidor puede recordar.

Mediante la técnica fotográfica time-lapse, que consiste en realidad fotografías con un espacio de tiempo de segundos, para posteriormente montarlas en un mismo vídeo y que nos muestren los cambios que se producen a lo largo del día, de la noche o cualquiera cosa que se nos ocurre, este artista nos ha permitido visualizar lo impresionante de la construcción de esta torre.

El edificio “tocando” la luna, siendo asediado por diferentes rayos o con el sol y su atardecer en la espalda, un verdadero espectáculo visual que sin duda deberías ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here