Inicio Actualidad Con esta aplicación podrás ver todos los vídeos en 360 que hay...

Con esta aplicación podrás ver todos los vídeos en 360 que hay disponibles en Youtube

0
Compartir

Si aún no has visto ningún vídeo de Youtube en 360 grados, deberías coger tu móvil e instalar ahora mismo esta aplicación. De veras. Las nuevas cámaras que permiten grabación hacia cualquier dirección y cuyos vídeos nos permiten mover nuestro móvil hacia donde queramos para ver cualquier punto de ese vídeo, han llegado para quedarse.

Reality es la mejor aplicación para Android que nos provee de todos aquellos vídeos que están preparados para soportar vídeo en 360 grados. Si disponemos además de unas Cardboard como las Google Cardboard, una herramienta al más puro estilo gafas en la cual insertamos nuestro móvil, podremos disfrutar de una experiencia realmente potente gracias a la adaptación de los vídeos de Youtube a esta experiencia que está cosechando tantos seguidores.

Simplemente una vez entremos en el vídeo de turno a través de Reality, podremos pulsar el botón de las gafas de realidad virtual que encontramos en la esquina inferior derecha, y la pantalla se dividirá en dos pensando en el uso de estas gafas. Si no contamos con ellas, podemos usar el propio teléfono móvil para movernos con él como si estuviéramos viviendo nosotros mismos todos y cada uno de estos vídeos.

La aplicación nos permite incorporar diferentes filtros como los más visitados, comentados, los más populares, así como filtrar también según el tipo de vídeo que queramos ver, como terror, carreras, naturaleza o incluso abstracto, sumergiéndonos directamente en experiencias realmente sorprendentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here