Inicio Actualidad .Tuenti ya nos permite descargar todas nuestras fotos subidas en su red...

.Tuenti ya nos permite descargar todas nuestras fotos subidas en su red social

0
Compartir

Un movimiento que muchas personas van a agredecer a la compañía .Tuenti. La que fuera una de las redes sociales de moda en países como España hace algunos años, donde miles de imágenes eran subidas a su plataforma, ha decidido acceder a los comentarios de muchos usuarios que demandaban poder descargar todas aquellas fotos subidas de una forma fácil y sencilla, simplemente instalado su nueva aplicación. Sí, podremos recordar viejos tiempos, para bien o para mal.

La empresa ha aprovechado el lanzamiento de su nueva app para las plataformas iOS y Android para poner en marcha su visión de la importancia de una vida digital controlada, al acceso de todos sus usuarios, que puedan ver y gestionar la huella que han ido dejando en esta plataforma con el paso de los años.

“Todas las fotografías seguirán estando disponibles en nuestra plataforma como hasta ahora, accesibles a los usuarios en todo momento desde la app, pero con esta versión se les permite, además, descargar sus fotos subidas y etiquetadas en un archivo ZIP clasificado por carpetas.

Desde el arranque de la compañía nuestros usuarios han venido utilizando .Tuenti para comunicarse, a través de diferentes funcionalidades: desde mensajes, chat, compartiendo entre ellos más de 3.000 millones de fotos con más de 6.800 millones de etiquetas”

.tuenti app

Una red social que sin duda fue clave en un momento determinado y que ahora ha evolucionado hacia una compañía igualmente de comunicación pero centrada en su faceta como operadora, además de contar con un chat en su nueva app para que las personas puedan seguir comunicándose.

Si decidís descargar todas vuestras fotos, recomiendo además que pulséis sobre la creación de un vídeo con las fotos más valoradas y comentadas de vuestro perfil, seguro que no tiene desperdicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here