Inicio Actualidad ¿Cuántos ordenadores tienen Windows 10 a día de hoy?, estas son las...

¿Cuántos ordenadores tienen Windows 10 a día de hoy?, estas son las cifras presentadas por Microsoft

1
Compartir

El cambio de un sistema operativo a una versión “superior”, o al menos, más moderna, no es del todo fácil ni agradable para muchos usuarios. Desde la llegada de Windows 10, Microsoft ha tratado por todos los medios posibles hacer atractiva esta nueva versión del sistema operativo más conocido del mundo, y poco a poco, va obteniendo resultados.

En el calor de la Build 2016 que ahora mismo está teniendo lugar, el evento más importante del año para Microsoft, la empresa de Redmond ha dado la cifra de 270 millones de usuarios con Windows 10 activado ahora mismo en sus ordenadores, tablets o convertibles.

Una cifra cuyo objetivo pasa por 1.000 millones de usuarios con Windows 10 activo para el año 2018 y que, tras 8 meses desde su activación el pasado mes de julio, parece que el ritmo se ha estancado pese a contar con el mejor lanzamiento de una versión de Windows en la historia.

La renovación de equipos a lo largo de este año y el siguiente, así como las novedades que Microsoft vaya incorporando junto con nuevas aplicaciones que sólo lleguen a Windows 10, como Facebook, Instagram o Facebook Messenger, serán los principales pilares para que todos los usuarios acabemos dando el salto a la última versión. No es una tarea fácil, y para Microsoft supone una prioridad absoluta, ya que si no hay usuarios en Windows 10, los desarrolladores no tendrán interés en desarrollar para esta plataforma y seguirá por detrás de otras plataformas como iOS o Android en sistemas como tablets o móviles, incluso por detrás de otras versiones de Windows como Windows 7.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here