Inicio Actualidad Xiaomi actualiza su Mi Box 3 con mucha potencia y un mando...

Xiaomi actualiza su Mi Box 3 con mucha potencia y un mando con sensores, a la conquista del salón

0
Compartir

Los productos multimedia que empiezan a ser los reyes de nuestro salón están cada vez más a la orden del día. Apple con su Apple TV, Google con sus Chromecast y Nexus Player, Amazon, Roku y cómo no, Xiaomi. Este último, fabricante chino que ha ganado una notoriedad impresionante en el panorama tecnológico en los últimos años, lanzaba hace algunos meses las tercera generación de su producto para televisores, Mi Box.

Mi Box es un pequeño aparato que colocaremos cerca de nuestra televisor para poder conectar uno con otro, con un gran diseño (apartado que Xiaomi quiere mejorar mucho, como se puede ver con el Xioami Mi5) y que posibilitará que mandemos contenido desde nuestro móvil al televisor, a través de una interfaz basada en Android y personalizada por la gente de Xiaomi.

Xiaomi Mi Box 3 se actualiza, mejor procesador y gráfica y nuevo mando

Al parecer Xiaomi no ha querido lanzarse a la carrera de los nombres, actualizando si Mi Box 3 a la versión 4, sino que ha decidido bautizarle como Xiaomi Mi Box 3 Edición Mejorada o “Enhanced Edition. Sus novedades pasan ahora por una mejora sustancial en el procesador del dispositivo, de la mano del fabricante Mediatek, con una mejora de un 80% con respecto al modelo anterior.

Xiaomi Mi Box 3

También se ha aumentado la memoria RAM hasta los 2 GB así como la potencia gráfica, muy necesario e imprescindible para poder jugar a todos los títulos adaptados en Android. Desde China cifra esta mejoría hasta un 240% por encima de la anterior gráfica empleada.

Aparte de esto, y quizás la pieza clave de esta nueva versión, es la llegada de un mando con sensores incorporados, que hará las veces de herramienta para poder interactuar con el televisor sin necesidad incluso del teléfono móvil. Podremos usarlo para conducir nuestro coche al ritmo de nuestro movimiento con la mano, además de acceder rapidamente a la búsqueda por voz de contenido y de nuestras aplicaciones.

Una enorme mejora, ¿a qué precio?

Cuando alguien menciona la palabra Xiaomi solemos identificar ese término con la relación calidad-precio. La historia, evidentemente, se repite con el Mi Box 3. No podremos comprarlo fuera de china, al menos de forma “oficial”. 399 yuanes, lo que a día de hoy son aproximadamente 55 euros, es el precio que podríamos pagar por este gran producto.

Y es que Xiaomi está sabiendo hacer las cosas realmente bien, queriendo destacar por sus diseños propios y aportando un plus en cuanto al valor que otras marcas “asequibles” ofrecen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here