6 regalos tecnológicos para el Día de la Madre

6 regalos tecnológicos para el Día de la Madre

0
Compartir

Por si todavía no te has enterado este domingo se celebra el Día de la Madre. ¿Todavía no tienes regalo? Si quieres dejar a un lado los clásicos regalos de cada año la tecnología es tu amiga, con un sinfín de oportunidades y miles de gadgets que se adaptan a cada perfil y necesidad por lo que seguro que encuentras algo que encaje con tu madre.

Para que no tengas que buscarlos en Voltaico hemos hecho una selección con algunos de los mejores regalos, eligiendo seis de ellos. Desde una tablet hasta pulseras cuantificadoras y como no un smartphone, opciones con buenos precios para que el Día de la Madre sea un día especial.

1Amazon Kindle Paperwhite

No podíamos hacer una selección de regalos sin citar al Amazon Kindle, el modelo Paperwhite más concretamente. Con su pantalla de alta resolución con 300 ppp, luz integrada regulable y una batería que dura semanas es un must have.

Precio contenido para lo que ofrece, 129 euros, que nos permite tener uno de los mejores libros electrónicos del mercado, regalo ideal si tu madre es una ávida lectora. Le aseguras con este Kindle Paperwhite horas y horas de entretenimiento.

COMPRAR EN AMAZON

2Huawei P8 Lite

El crecimiento de Huawei en los últimos años ha sido espectacular, no solamente a nivel de ventas sino en la calidad de sus terminales. Capaz de fabricar el mejor Nexus de la historia el Huawei P8 Lite es un terminal completo y que apuesta por una estética lograda.

Buenos acabados y estéticamente atractivo, con cuerpo metálico y disponible en blanco y negro su hardware sin ser de lo mejor del mercado cumple y está más que ajustado para el precio que tiene. Una buena opción para regalar a nuestras madres.

COMPRAR EN AMAZON

3Chromecast

El Chromecast es el mejor ejemplo de más por menos. Un dispositivo muy simple que se conecta al puerto HDMI de nuestra televisión y que nos permite envíar contenido desde nuestro smartphone u ordenador a esta, ampliando las posibilidades de esta última sobre todo si no tenemos una Smart TV.

Con multitud de aplicaciones compatibles como Netflix, Wuaki, YouTube o Vevo podremos enviar vídeos, música y juegos a nuestra televisión. Es uno de los gadgets a los que más uso le dará tu madre si le gusta ver películas o navegar por YouTube. Y además podéis usarlo en familia, otro punto a favor.

COMPRAR CHROMECAST

4Fitbit Alta

En los últimos años la tecnología se ha vuelto protagonista en el ámbito de la salud y el deporte. Muchos han sido los gadgets conectados que han ido saliendo aumentando las posibilidades y motivando a la gente a hacer deporte.

Las primeros exponentes de este movimiento fueron las pulseras cuantificadoras. Fitbit fue de las primeras compañías en apostar por este tipo de producto y con su última pulsera, la Fitbit Alta, combina todo lo bueno de sus cuantificadores con un toque de moda y elegancia que harán que llevarla sea casi como llevar una pulsera cualquiera.

COMPRAR EN AMAZON

5Fitbit Plex

Si la Fitbit Alta representa la llegada del mundo de la moda y la estética a las pulseras cuantificadoras la Fitbit Plex muestra lo que fueron en sus inicios este tipo de productos con una estética más simple, centrada en la función.

A favor de la Fitbit Plex está su precio contenido y la posibilidad de cambiar la correa ya que hay muchas variantes con diferentes colores, desde los más serios hasta los más desenfadados ahora que se acerca el verano.

COMPRAR EN AMAZON

6BQ Aquaris M10

No podía faltar en esta selección de regalos una tablet. A pesar de que no están en su mejor momento de ventas su utilidad sigue siendo alta y qué mejor que apostar por el producto nacional. La BQ Aquaris M10 es una tablet de 10.1″ a la que no le falta de nada.

Sus 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android puro sin capa de personalización nos aseguran una experiencia de uso muy buena y todo esto con un acabado en plástico pero de muy buena fabricación. Por 190 euros en su modelo con pantalla HD es un regalo al que seguro que le sacarán mucho partido.

COMPRAR EN AMAZON