Inicio Actualidad Acer Predator 17 X y Predator G1, dos PCs para gamers preparados...

Acer Predator 17 X y Predator G1, dos PCs para gamers preparados para la realidad virtual

1
Compartir

En la presentación que Acer mantuvo en el día de ayer en una de las metrópolis más importantes del mundo, New York, no sólo vieron la luz portátiles y convertibles con Windows 10 o móviles con Android, sino que los usuarios más aficionados a los videojuegos y a la edición más potente de contenido también tuvieron su momento. Dos nuevos productos de la gama Predator de Acer fueron presentados: el nuevo Predator 17 X y el Predator G1.

Lo más importante quizás para los aficionados a la realidad virtual, es que ambos productos son aptos para mover las mejores experiencias de VR o Ralidad Virtual, tanto de Oculus Rift como de las nuevas HTC Vive.

Predator 17 X, características del laptop más potente

Sabemos que la gama de productos para gamers cuentan con los mejores y más potentes componentes internos. Cómo no podía ser el caso de este Predator 17 X, que alberga en su interior potencia suficiente como para batir a cualquier producto a día de hoy. En concreto hablamos de un procesador de 6ª generación Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos reales con hasta 4.0 GHz, con una gráfica Nvidia GTX 980, una de las configuraciones internas más potentes que nos podremos encontrar. Además llega acompañado de RAM DDR4 – la última generación de almacenamiento RAM – y discos de estado sólido PCIe, lo mejor de lo mejor en este sentido. Para reducir el sonido y el calor cuentan con dos sistema como CoolBoost y DustDefender.

Acer Predator 17 X teclado

Su pantalla es de 17,3 pulgadas, una verdadera estación de trabajo, y contaremos con resolución Full HD o UHD IPS (3840×2160) para jugar sin límites o para usar como equipo de edición, ya que podrá absolutamente con todo lo que se ponga por delante, con la tecnología G-SYNC para refrescar más rápidamente la pantalla mientras jugamos a los títulos más potentes.

En cuanto a conectividad no llega nada mal equipado, con 3 puertos Thunderbolt – el estándar que adopta velocidades más rápidas que los USB – para poder conectar cualquier monitor y disfrutas de una experiencia muy rápida e instantánea

Podremos encontrarlo en el mercado por 1799 euros a partir del próximo mes de agosto. Uno de los ordenadores para gaming más potente que hay en la actualidad y a un precio realmente competitivo.

Predator G1, características técnicas

Cambiamos de tercio, ya no estamos delante de un portátil al uso sino de un equipo de sobre mesa. No obstante aunque sea un equipo más pensado para estar encima o debajo de la mesa y no moverlo de un lado a otro, desde Acer nos informan que han pensado en que pueda ser transportado sin demasiada dificultad.

Predator G1

En su interior encontramos potencia en estado radical, con soporte para gráficas hasta GeForce GTX Titan X, acompañado de un procesador Intel Core de 6ª generación, hasta 64 GB de RAM DDR4. Cuenta igualmente con soporte G-SYNC para la mejora de la tasa de refresco de la pantalla sea la resolución que sea. Además llegaría con disco duro de 4TB (7200 RPM) o bien disco de estado sólido de 512 GB SSD, con dos puertos USB 3.1 Type-C.

Quizás aquí lo que más destaca sea su precio, que podremos ver a partir de junio en 1.299 euros, realmente competitivo para la potencia interna.

La gama Predator de Acer es una de las más conocidas a día de hoy, ya sea por sus portátiles, sus ordenadores de sobre-mesa, sus tablets o sus monitores, lo cierto es que la compañía afincada en Taiwán está sabiendo moverse muy bien en un mercado en auge.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here