Inicio Actualidad Acer Liquid Zest Plus, un móvil asequible de impresionante batería de...

Acer Liquid Zest Plus, un móvil asequible de impresionante batería de 5.000 mAh

0
Compartir

La compañía taiwanesa Acer descubrió ayer todos los ases que guardaba en la manga para este año 2016. Su plataforma favorita, o al menos donde sus ingresos son más abultados es sin duda Windows, y en este sentido presentaron dos productos realmente interesantes, el Switch Alpha 12 y el Aspire S 13, un convertible y un ultrabook de gama alta a precios realmente competitivos.

Y si, aunque no lo parezca, Acer cuenta con un portfolio de productos de telefonía móvil en su haber, y en el día de ayer quiso sumar a este un nuevo miembro. Quizás no destaque como para ser el mejor terminal del año, pero tiene muy claro a qué publico quiere conquistar, todas aquellas personas que sufren teniendo que recargar su móvil cada 8 horas o cada noche, pueden estar de enhorabuena.

Acer Liquid Zest Plus es el nuevo nombre – un tanto complicado todo sea dicho – del último smartphone o phablet registrado por Acer. Un dispositivo de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 con un precio que estará por debajo de los 250 dólares en su salida al mercado. ¿Lo más destacado? Sus 5.000 mah de batería, una cifra estratosférica que apenas podremos ver en el mercado actual.

Acer Liquid Zest Plus

Para que nos hagamos una idea, un dispositivo como el iPad Mini Retina 2 cuenta con aproximadamente 6.000 mAh, una pantalla muy superior en tamaño y en resolución, lo cual hace que el producto consuma mucha más batería. Pues bien, este Acer cuenta con una batería muy similar, y con pantalla HD, así que podríamos incluso esperar algo parecido a los 2-3 días de batería con un uso medio sin ningún tipo de problema. Una auténtica maravilla como para pensarnos en adquirirlo como segundo terminal para nuestros largos viajes o para poder relajarnos algo más en el día a día por no poder comunicarnos por la baja duración de nuestro terminal.

Liquid Zest Plus de Acer

Sobre su disponibilidad en España aún no hay nada seguro, aunque contactaremos con la compañía para poder establecer toda la información sobre su fecha de lanzamiento y el precio oficial en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here