Inicio Aplicaciones Airmail llega al iPad con soporte de Touch ID, multitarea y mucho...

Airmail llega al iPad con soporte de Touch ID, multitarea y mucho más

0
Compartir

Airmail dio el salto del Mac al iPhone hace unos meses, y hoy ha dado el paso natural, que era llegar también al iPad. Ha sido hoy el día elegido para hacerse compatible con el tablet de Apple. Entre las características más destacadas podemos encontrarnos con los atajos de teclado, la multitarea de iOS 9, o el soporte de pantalla partida. Así que podremos estar revisando nuestro correo electrónico mientras navegamos por Internet o paseamos por Facebook.

Como es una aplicación universal, si la tenías ya para iPhone, la podrás descargar gratuitamente para el iPad. En el iPhone también incorpora el soporte para Touch ID, y los atajos de teclado. Los desarrolladores no se han olvidado de añadir nuevos gestos para movernos entre mensajes, y más mejoras de rendimiento.

Entre otras características menos importantes, también contamos con opciones en la lectura de correos, la posibilidad de programar el envío de mensajes, soporte para dibujar en la aplicación, y nuevas acciones, como la posibilidad de desuscribirnos fácilmente de boletines, movernos entre mensajes con dos dedos, entrar a pantalla completa con dos dedos, etc. La integración con otros servicios también se amplía a servicios como Byword, Due, Readdle o PDF Expert.

Airmail para iPad

Parece mentira, pero Airmail se ha convertido en la aplicación número uno de correo electrónico, dejando atrás a Sparrow que tuvo su época de oro pero que Google compró para matarlos e implementar su tecnología en Gmail. Hasta hace no mucho tiempo no había ningún cliente a la altura en Mac, hasta que llegó Airmail. En iOS las cosas son distintas, pues Gmail cambió y se convirtió en una app decente.

Ahora en iOS tiene la oportunidad de echar la pata al imperio de Gmail si lo hacen bien. Mail es demasiado básico y no se actualiza a la velocidad del resto, lo que lastra sus posibilidades y capacidad de ser el mejor. Si queremos controlar nuestro correo al máximo Gmail es la opción, pero si gestionamos más cuentas Airmail es lo mejor a lo que podemos enfrentarnos. Los pro del correo agradecerán los atajos de teclado y los gestos en pantalla para aumentar su productividad.

App Store | Airmail (4,99 euros)

Compartir
Artículo anteriorFacebook añade soporte de Dropbox y videollamadas en Messenger
Artículo siguienteAsí es el “renovado” Model S de Tesla
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here