Inicio Actualidad Amazon presentará un nuevo Kindle la próxima semana

Amazon presentará un nuevo Kindle la próxima semana

3
Compartir

El Amazon Kindle es el libro electrónico por excelencia. Es la referencia del sector, el que marca el paso y da las claves de lo que serán las evoluciones del mismo a lo largo del tiempo. Para seguir siendo así y después de un tiempo sin novedades parece que la semana que viene toca renovación.

Esto es lo que ha dicho hoy Jeff Bezos, CEO de Amazon, en Twitter, a través de la cual ha anunciado que un nuevo modelo de Kindle será presentado en un evento con fecha aún sin determinar la semana que viene.

Este nuevo Kindle será la octava generación del dispositivo y con él comenzará toda una nueva gama de lectores electrónicos que sucederá a la séptima generación comandada por el Kindle Voyage y que tan buenas críticas ha recibido desde su lanzamiento.

Fuente: [Amazon](https://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite-pantalla-resoluci?tag=voltaico-21?tag=voltaico-21ón-integrada/dp/B00QJDO0QC)
Fuente: Amazon

La actual generación, la séptima desde la aparición del primer Amazon Kindle en el 2007, está compuesta por el Kindle Paperwhite con su pantalla retroiluminada y el Kindle Voyage con su pantalla de 300 ppp y fue presentada el verano del 2015 y desde entonces ha sido todo un éxito de ventas.

Cuando ha pasado ya casi un año Amazon quiere empezar con este dispositivo una nueva línea y a buen seguro ésta tendrá novedades de peso para así diferenciarla de la gama actual. Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer todos y cada uno de los detalles de este nuevo Amazon Kindle y también su fecha de lanzamiento que, conociendo a Amazon, no distará mucho de su fecha de presentación.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here