Inicio Actualidad El mejor momento para comprar un Kindle Paperwhite, Amazon lo acaba de...

El mejor momento para comprar un Kindle Paperwhite, Amazon lo acaba de rebajar

2
Compartir

Hace poco más de una semana Amazon presentaba el buque insignia de la gama Kindle, el Kindle Oasis. Con un diseño renovado y apostando por la ligereza y la autonomía su precio, 289 euros, puede ser una barrera para muchos compradores.

Pero como cada vez que se presenta un nuevo producto los demás miembros de la familia suelen recibir una rebaja en su precio para así poder seguir vendiéndose a buen ritmo y esto es lo que ha hecho Amazon de manera temporal con su Kindle Paperwhite.

Con motivo del día del libro, y aprovechando también la salida del Kindle Oasis, Amazon ofrece el Kindle Paperwhite por 20 euros menos que su precio habitual, dejándolo en unos interesantes 109,99 euros.

Fuente: [Amazon](https://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite-pantalla-resoluci?tag=voltaico-21?tag=voltaico-21ón-integrada/dp/B00QJDO0QC)
Fuente: Amazon

Si tenemos en cuenta la pantalla con retroiluminación, sus 300 píxeles por pulgada y su batería estamos ante un producto que poco tiene que envidiar al Kindle Oasis, y menos aún con la diferencia de precio que existe entre ambos.

El libro electrónico es un producto con un ciclo de vida bastante largo, mayor aún que una tablet, y es por eso que la diferencia entre cada generación se notan menos que en otro tipo de dispositivos como podría ser un smartphone.

Es por eso que si estabas pensando en comprarte un Kindle, o hacer un regalo aprovechando que está a la vuelta de la esquina el Día de la Madre, este puede ser el momento y el Kindle Paperwhite tu elección.

Tendrás un dispositivo muy equilibrado, que a pesar de la llegada de su hermano mayor sigue siendo uno de los mejores libros electrónicos del mercado, con muy buena pantalla, autonomía suficiente como para despreocuparte de cargarlo y sobre todo, un precio más que interesante para lo que ofrece.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here