Inicio Actualidad Conseguir productos gratis con tus valoraciones es posible con la llegada de...

Conseguir productos gratis con tus valoraciones es posible con la llegada de Amazon Vine

1
Compartir

Las compras online sufrieron un impulso radical con la llegada al mercado de Amazon, el gigante del comercio electrónico que hoy en día sigue siendo uno de los líderes indiscutibles en este sector. Y actualmente, la empresa americana sigue buscando formas de incentivar a la compra en sus almacenes, con ingeniosas tácticas como Amazon Vine.

Amazon Vine es la última apuesta de Amazon por incrementar su comunidad de usuarios, al fin y al cabo, comprar de forma digital sin poder ver de primer mano los productos, por buenos precios que tengan, sigue siendo una barrera para muchas personas. Para otras, el sistema más fiel de confianza dentro de un comercio electrónico es la valoración y las opiniones de otros usuarios que ya hayan recibido y probado este producto.

Y sabiendo de la importancia de este hecho, Amazon Vine propone recompensar a todas aquellas personas cuyas opiniones y valoraciones sean de mayor utilidad y ayuden a otra gente a lanzarse a por un producto concreto. La lógica es aplastante en este nuevo sistema: ofrezco productos gratis a todas aquellas personas que den sus opiniones y valoraciones y me ayuden a vender más productos y generar más confianza a otros usuarios. ¿Qué puedo perder?

Amazon

Los usuarios con mayor cantidad y más útiles valoraciones serán premiados con una selección de productos entre los que elegir, los cuales aún desconocemos, pero que incluso incluirían productos que aún no han llegado al mercado y que son exclusivos. P

ara entrar en este programa no es necesario balizar ningún procedimiento extra ni registrarnos en ninguna sección concreta de Amazon, simplemente aportar una gran cantidad de valoraciones y opiniones de calidad cuya utilidad sea reflejada por el resto de usuarios. Si conseguimos destacar, el sistema de Amazon nos elegirá para ser partícipes de este programa de recompensa.

1 Comentario

  1. No hace falta ser un lince para saber quién está detrás de las opiniones más útiles. Vemos a las personas con más opiniones y ¡oh, casualidad! “el producto ha sido cedido por la empresa x” “el producto ha sido cedido por la empresa y”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here