Inicio Aplicaciones Twitter para Android podría sufrir pronto un cambio muy bien recibido en...

Twitter para Android podría sufrir pronto un cambio muy bien recibido en su diseño

2
Compartir

A menudo los equipos de desarrollo de aplicaciones cambian el estilo de sus productos a medida que los tiempos van cambiando. Evidentemente, con la llegada de la versión Android 5.0 Lollipop y el nuevo estilo que Google quiso implementar con Material Design, sería de locos no hacer ciertos guiños a este nuevo diseño, aunque no todas las aplicaciones lo están haciendo, incluso algunas tan importantes como Twitter.

Pero quizás eso está a punto de terminar, ya que se ha filtrado una nueva versión de la aplicación para el sistema operativo Android que traería muchas alegrías a todos aquellos que deseamos contar con los móviles más bonitos si, pero también con el sistema operativo y las aplicaciones mejor diseñadas, y no estaba siendo el caso de Twitter precisamente.

Según parece, ahora tendríamos la aplicación dividida de nuevo por pestañas a las que podríamos acceder moviéndonos de derecha a izquierda que podrían posibilitar que estuviéramos aún más tiempo en esta aplicación. La pestaña lateral del perfil también habría sido modificada con un estilo más moderno que el actual y además se incluiría un botón flotante durante toda la aplicación para que en cualquier momento podamos escribir un tweet estemos donde estemos. Algo que quizás debería haber llegado antes, al fin y al cabo sin estos tweets esta red social no tendría tanto sentido.

Twitter Android

Por último, y aunque esto es difícil de valorar con imágenes, es posible que todas estas novedades lleguen con animaciones de Material Design, que para aquellas personas que desconozcan su utilidad, podríamos decir que es un diseño de las animaciones de la aplicación y del propia sistema Android que permite entender hacia donde nos dirigimos cuando pulsamos un botón y en que pantalla exacta nos encontramos gracias a movernos entre diferentes “capas”. Como siempre, más vale un vídeo que 1.000 palabras:

Aun desconocemos cuándo llegará esta nueva versión, y si de hecho acabará siendo una actualización más de la aplicación, pero sería algo de esperar para cualquier usuario que disfrute teniendo las mejores aplicaciones y las mejor diseñadas del mercado.

Fuente | Android Police

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here