Inicio Actualidad El nuevo anuncio del Apple TV “ficha” a la megaestrella Kobe Bryant

El nuevo anuncio del Apple TV “ficha” a la megaestrella Kobe Bryant

2
Compartir

Apple está muy activa últimamente en el sector de la publicidad y está cambiando ligeramente su estrategia con los anuncios de sus productos. Uno de los elementos comunes en los últimos spots es la aparición de gente famosa y en el último anuncio del Apple TV se ha seguido este camino.

Si hace unas semanas veíamos a los actores Nikolaj Coster-Waldau y Alison Brie protagonizando un anuncio del Apple TV el elegido esta vez es el jugador de los Angeles Lakers Kobe Bryant, que junto con el actor Michael B. Jordan, protagonista de la película Creed, es el encargado de protagonizar el último anuncio del Apple TV y explicarnos las bondades de Siri.

Siri en el Apple TV está limitada teniendo que utilizar el mando para activarla a través de Siri Remote. Sin embargo, a la espera de que Apple incluya en próximas versiones la activación por voz a través del comando “Oye Siri” con en los iPhone o en el último iPad Pro, se le puede sacar más partido del que parece.

Apple TV Kobe Bryant

Este es el objetivo del anuncio, mostrar todo el potencial que Siri tiene en el Apple TV. Uno de los usos que se le puede dar a Siri es, tal y como hace Kobe Bryant en el anuncio, pedirle que abra aplicaciones por nosotros eliminando la necesidad de navegar a través de todas las aplicaciones o carpetas.

Otro de los puntos fuertes de Siri y de los que también se hacen eco en el anuncio es la capacidad de controlar la reproducción de una película a través de la voz, pudiendo retroceder o avanzar hasta un punto concreto de la misma.

Estamos viendo en los últimos tiempos un cambio de rumbo en lo que es la gestión de la publicidad por parte de Apple, que está volviendo a ubicar sus productos en fenómenos de audiencia y a buscar de nuevo caras conocidas para explicar las bondades de la gama Apple. ¿Estará funcionando?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here