Aplicaciones para personalizar tu Android de la mejor forma posible

Aplicaciones para personalizar tu Android de la mejor forma posible

2
Compartir

La personalización es uno de los aspectos que mucha gente tiene en cuenta, ya que con Android tenemos más libertad al configurar nuestro terminal que con otros sistemas operativos. Por ello te vamos a mostrar algunas aplicaciones que puedes utilizar para darle ese toque único a tu smartphone:

Tonos y fondos para mí

Esta aplicación, como su nombre indica, pone a nuestra disposición multitud de tonos de llamadas y fondos de pantalla, cada uno de ellos agrupados en diferentes temáticas. De una manera sencilla podremos navegar por sus menús, los cuáles tienen estilo material design y seleccionar el fondo y el tono que más sea acorde con nuestro gusto. Lo puedes encontrar totalmente gratis en la Play Store.

DESCARGAR TONOS Y FONDOS PARA MI

Buzz Launcher

Este launcher nos ofrece opciones como poner pantalla multifondo (un fondo diferente para cada página del menú de la pantalla), compatibilidad con varios gestos, edición de la forma y el tamaño de los iconos, aparte de ser compatible con muchos packs de iconos. Ya que seguro que en el mundo hay otras personas con tus gustos, gracias a su red de temas podrás compartir los tuyos propios con otros usuarios y descargar los de los demás. También está gratis en la Play Store.

ImagenCryten

DESCARGAR BUUZ LAUNCHER

Cryten-Icon Pack

No podía faltar un pack de iconos que le diese un toque distinto al resto, y para ello te mostramos este pack, que contiene iconos redondos, muy planos y con colores de tono pastel. Su coste es de 0,79 euros en la Play Store.

Así que si no se te ocurría ninguna manera de personalizar tu móvil, aquí te ofrecemos estas tres aplicaciones, ya que son muy selectivas y dan mucho de donde escoger dependiendo del gusto de cada persona. Te recomendamos que utilices todas y entre ellas hagas una recopilación de todo aquello que más te guste para que cada vez que veas tu móvil sientas y sepas que es tuyo.

DESCARGAR CRYTEN-ICON PACK