Inicio Actualidad Apple actualiza los MacBook con interesantes mejoras

Apple actualiza los MacBook con interesantes mejoras

5
Compartir

Apple ha actualizado hoy su linea de MacBook con los últimos procesadores de Intel, una mejora de rendimiento de los gráficos, almacenamiento flash más rápido y una hora más de duración de la batería, haciendo que el más delgado y ligero Mac sea mejor que nunca. Con una carcasa unibody de metal, el MacBook está disponible en cuatro acabados de aluminio color oro, plata, gris espacio, y por primera vez en un Mac, un magnífico oro rosa.

Con una impresionante pantalla Retina de 12 pulgada, el nuevo MacBook cuenta con un sensible teclado de tamaño completo, trackpad con tecnología Force Touch, un versátil puerto USB-C y una batería de gran duración en un diseño que pesa menos de 1000 gramos y tiene 13.1 mm de grosor. Por lo que no cabe ninguna duda de que el MacBook es el futuro de el cuaderno.

El nuevo MacBook cuenta con la sexta generación de procesadores de doble núcleo Intel Core M de hasta 1,3 GHz y con Turbo Boost es capaz de acelerar hasta los 3,1 GHz, y una memoria a 1866 MHz. Gracias a la nueva Intel HD Graphics 515 es capaz de trabajar con hasta un rendimiento gráfico un 25 por ciento más rápido, y el almacenamiento flash basado en PCIe más rápido hace que las tareas diarias sean mucho más ágiles.

apple-actualiza-macbook

Un MacBook con un rendimiento superior

Desde la ejecución de aplicaciones hasta la apertura de archivos, contando también con hasta 10 horas de navegación web inalámbrica y hasta 11 horas de reproducción de películas a través de iTunes, el MacBook es el portátil perfecto para usar durante todo el día.

Además, el MacBook incorpora el increíblemente pequeño y versátil puerto USB-C para la carga, transferencia de datos y salida de vídeo en un solo conector que es un tercio del tamaño de un puerto USB tradicional. Tras la introducción de USB-C en el MacBook, el ecosistema de Apple y los accesorios de terceros USB-C han seguido creciendo, dando a los usuarios una mayor flexibilidad y capacidad.

Sin partes móviles o respiraderos, el MacBook está diseñado sin ventilador para darle un rendimiento silencioso y muy eficiente. Diseñado para el mundo sin cables, el nuevo MacBook está equipado con las últimas tecnologías inalámbricas, incluyendo Wi-Fi de 802.11ac y Bluetooth 4.0 para una conexión muy rápida. Es perfecto para tareas como el streaming de contenido desde el MacBook a tu Apple TV usando AirPlay, el intercambio de archivos de forma rápida usando AirDrop o el uso de auriculares inalámbricos.

apple-actualiza-macbook-2

No cabe ninguna duda de que Apple ha apostado muy fuerte por la potencia y la versatilidad en su nueva linea de MacBook, pensando en en el día a día de cada uno de sus usuarios.

Por el momento, lo datos sobre el papel son muy atractivos y no tienen desperdicio alguno, pero tendremos que esperar para ver los primeros análisis y ver como se comporta realmente en la “batalla diaria”.

5 Comentarios

  1. […] Los nuevos puertos USB-C no se han convertido todavía en un estándar en la electrónica y los dispositivos móviles, pero estamos deseando que llegue ese futuro donde la conectividad y compatibilidad de cables no sea un problema enorme. De USB a micro USB y ahora este USB-C ha sido la evolución de este conector que ya están siendo incluidos en portátiles como los nuevos MacBook de Apple. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here