Inicio Rumores El Apple Watch 2 podría llegar en junio, y con un diseño...

El Apple Watch 2 podría llegar en junio, y con un diseño mucho más fino

2
Compartir

Es el reloj inteligente más vendido en la actualidad y uno de los pocos que parecen poder conseguir que este mercado se pueda llegar a asentar. La batería sigue sin ser una virtud, más bien un defecto, y aunque su sistema operativo y su coqueteo con el mundo de la moda es evidente, este tipo de gadget plantea aun muchas dudas.

Por ello Apple está dispuesto a seguir mejorando ciertos detalles, y como siempre, el diseño es uno de ellos. Si bien queda muy poco para que se cumpla un año desde el lanzamiento del primero Apple Watch, todos esperábamos que la renovación de este dispositivo tuviera lugar en septiembre, con la esperada llegada del iPhone 7 y 7 Plus. No obstante, según The Next Web, esto podría no ser así:

“Finalmente, llegamos a la conclusión de que la renovación del Apple Watch no ocurrirá en septiembre con el iPhone 7, sino que es mas probable que ocurra en los próximos 2-3 meses, por ello consideramos que un anuncio en el WWDC en junio tiene sentido. Creemos que el Apple Watch podría ser un 20-40% más delgado que el Apple Watch actual”

Apple Watch

Pese a que la conferencia de desarrolladores WWDC sea un evento dedicado al software, tanto a las nuevas versiones del sistema operativo de Apple como a las nuevas herramientas para desarrolladores, es posible que veamos algún anuncio de hardware en el mismo, aunque no es la rutina que hemos estado siguiendo con la empresa de Cupertino.

¿Hasta que punto un Apple Watch considerablemente más fino puede suponer un salto cualitativo con respecto al modelo actual? Depende. Si consiguen no sólo mantener la duración de batería actual sino aumentarla con un tamaño inferior, el éxito a nivel de marketing puede estar asegurado. Pero el problema parece más de base, de intentar convencer a los usuarios que un reloj inteligente realmente puede hacernos la vida un poquito más sencilla y accesible. En ese terreno Apple se siente cómodo, pero Google con Android Wear y su legión de fabricantes tampoco le están poniendo las cosas muy fáciles, tanto a nivel de sistema operativo, como a nivel de competencia en precios, con buenos productos en precios interesantes.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here