Inicio Tutoriales Cómo aprender las 1.000 palabras de inglés más básicas totalmente gratis con...

Cómo aprender las 1.000 palabras de inglés más básicas totalmente gratis con este curso

0
Compartir

Aprender idiomas, mejorar nuestra destreza lingüística en otra lengua, conlleva importantes beneficios. Por un lado, nos permite viajar sin temor a no ser entendidos y el consiguiente estrés y desubicación que eso provoca; por otro lado, nos permite introducirnos en otra cultura, con palabras que no empleamos en nuestra lengua materna y con expresiones que nos hacen tener un mayor abanico de posibilidades; y podremos conocer a más personas ya que la barrera del lenguaje no será un impedimento.

Por ello, el curso que ha puesto a disposición de cualquier usuario la UNED puede resultar muy interesante. Su objetivo es enseñar a los usuarios y personas interesadas cuáles son las 1.000 palabras más usadas en el idioma anglosajón inglés y poder explorar las posibilidades que su combinación y aprendizaje permiten.

Además, se hará de un forma realmente efectiva y probada, con técnicas para mejorar nuestras destrezas y ciertos consejos que pueden ayudar a todas aquellas personas que se inicien por primera vez en esto de aprender un nuevo idioma y que se pueden encontrar perdidos en un primer momento.

También podremos emplear herramientas de la propia UNED como el “Grammar checker”, que permitirá comprobar si nuestra frase es correcta o no, con precios sumamente asequibles (2 euros por una semana entera de uso). ¿Lo mejor de todo? El tiempo que dura el curso, y es que para bien o para mal, son 24 horas la duración que tendrá este curso, pudiendo repartir el tiempo como nosotros queramos sin problema de que el profesor pase de lección sin nosotros haber podido estar atentos.

Se trata de una forma muy sencilla, directa y útil de dar los primeros pasos hacia el aprendizaje del inglés, el idioma más empleado en todo el mundo y cuyas consecuencias sólo pueden ser positivas para nosotros mismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here