Inicio Actualidad Así es el “renovado” Model S de Tesla

Así es el “renovado” Model S de Tesla

6
Compartir

A pesar de que últimamente solo se habla del Tesla Model 3 el recorrido de la marca norteamericana en el mundo de la automocióno viene de lejos y tiene otros modelos en el mercado como el que hasta ahora era su buque insignia, el Tesla Model S.

Como todos los automóviles a lo largo de su ciclo de vida reciben, aproximadamente en la mitad de este periodo, un lavado de cara con el que se actualiza su aspecto y se incluyen nuevas opciones y más equipamiento con el fin de mantener sus ventas durante un tiempo más.

Este es el caso del Model S que, una vez presentado el Model 3, recibe un pequeño lavado de cara que lo aproxima a su hermano pequeño en cuanto a estética e incluye un buen puñado de novedades en cuanto a equipamiento.

Tesla Model S restyling

En la parte estética el primer cambio es evidente, su frontal pierde su característica parrilla para seguir la linea de diseño marcada por el Model 3 y el Model X. La ausencia de este elemento tan característico de los automóviles, en muchos casos diferenciador entre ellos, viene motivada por la no necesidad de refrigeración vinculada a los motores de combustión.

Más allá de los cambios estéticos, que también se traducen en nuevos faros con tecnología full led, hay una novedad que es la que se lleva toda la atención y no es otra que el filtro de aire HEPA con el que el nuevo Model S puede eliminar hasta el 99,97% de la contaminación y que en un futuro incluirá un modo denominado “Bio Weapon Defense Mode” con el que se protegerá a los ocupantes frente a armas de caracter biológico.

Tesla Model S

Otra de las novedades más interesantes está relacionada con la autonomía, el punto débil de los coches eléctricos por el momento. Para ir mejorando este aspecto el nuevo Tesla Model S incorpora un sistema de carga de 48 amperios frente a los 40 de la versión anterior, 8 amperios más que se traducirán en una carga más rápida.

Este nuevo Tesla Model S ya está disponible para ser configurado a través de su página web con un precio de partida de 67.400 dólares, algo más de 59.000 euros, y que, según la configuración, puede llegar hasta los 128.000 dólares, 112.685 euros ni más ni menos.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here