Inicio Actualidad Así serán los nuevos Amazon Kindle

Así serán los nuevos Amazon Kindle

0
Compartir

El lunes Jeff Bezos sorprendía al anunciar la presentación de la octava generación del Amazon Kindle para la semana que viene. A pesar de que todavía no hay datos oficiales sobre ellos muchos han sido los rumores que vienen a dar forma a la próxima generación del lector electrónico por excelencia.

Según el Wall Street Journal dos serán las novedades más características de estos nuevos Kindle: delgadez y más batería. Más allá de las clásicas mejoras de hardware que cada nueva iteración de un dispositivo incorpora estos serían los aspectos que diferenciarían a la nueva generación.

La delgadez se conseguiría disminuyendo la batería incorporada en el dispositivo, disminución que se vería más que compensada con una nueva carcasa protectora con batería incluída, aumentando así la autonomía ya de por sí buena de los Kindle.

Fuente: [Amazon](https://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite-pantalla-resoluci?tag=voltaico-21?tag=voltaico-21ón-integrada/dp/B00QJDO0QC)
Fuente: Amazon

Los accesorios parecen cobrar importancia en el ecosistema Kindle y Amazon va a apostar por una carcasa un tanto peculiar a la que le incorporará un panel solar. Con éste se lograría recargar la pequeña batería, en capacidad, del Kindle y aumentar aún más su autonomía.

Amazon quiere potenciar aún más la autonomía de los Kindle

Otro aspecto interesante que destaca el Wall Street Journal es el de la conectividad. A las ya disponibles en anteriores generaciones conectividad Wi-Fi y redes móviles se les uniría la conectividad Bluetooth, que podría abrir la puerta a nuevos accesorios y relaciones con otros dispositivos.

Habrá que esperar unos días para saber si las predicciones de los diferentes medios americanos son certeras o si además de estas Bezos se guarda un as bajo la manga para sorprender a los usuarios y convencerlos de cambiar su viejo Kindle por los nuevos modelos, conocidos internamente con el nombre en clave “Whiskey”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here