Inicio Actualidad A pesar de aumentar sus beneficios, Alphabet no consigue cumplir sus expectativas

A pesar de aumentar sus beneficios, Alphabet no consigue cumplir sus expectativas

1
Compartir

Por lo que sabemos, Alphabet es ahora la empresa más valiosa del mundo, por delante de Apple. Esto obviamente lo consiguió gracias a la fusión con Google para sustituir en nombre a esta sin muchos cambios intrusivos que puedan afectar en gran manera al usuario y también por hechos como el de juntarse con la empresa Sidewalk para realizar un proyecto de una ciudad futurista.

Estos movimientos por parte de la empresa sustituta de Google, han hecho que los beneficios aumenten, según un comunicado oficial en el que nos muestran los primeros resultados económicos de la compañía. Pero aún con ese aumento, Alphabet no consigue alcanzar sus expectativas.

Con los resultados en mano, el aumento de Alphabet durante el primer trimestre del año, ha sido de aproximadamente un 19%, que sería alrededor de unos 3.725 millones, lo que coloca a la compañía con 530.000 millones como valor total de mercado.

Larry Page

Considerando estos datos, y relacionándolos con los datos provistos por Google el año pasado, nos damos cuenta que el aumento de ingresos registrados han sido de un 17% con respecto a la misma etapa del año anterior, lo cual supone un total de 20.257 millones de dólares en ingresos.

Por otra lado, y tal como se ha declarado desde el comunicado, aún con esos beneficios obtenidos, no han podido alcanzar las metas que se habían propuesto para este primer trimestre, porque además de las ganancias la compañía ha sufrido pérdidas en cuanto a sus acciones de hasta un 7%, ya que esperaban unos 7,96 dólares por acción y sin embargo han obtenido solo 7,5 dólares, que si lo pensamos a gran escala, está lejos de lo esperado.

Esto hace que Google se ponga a pensar en como poder llegar a cumplir sus objetivos económicos y quizás por eso haya dejado a un lado las disputas que tenía con Microsoft, ya que suficiente tiene también con la posible multa que le pueda otorgar la comisión europea. Esperemos que todos estos problemas se resuelvan por el bien de los usuarios que utilizamos sus servicios.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here