Inicio Tutoriales Te enseñamos a bloquear llamadas a ciertas personas no deseadas

Te enseñamos a bloquear llamadas a ciertas personas no deseadas

0
Compartir

Seguro que en más de una ocasión has tenido la necesidad de bloquear una llamada o no has querido contestar las llamadas de una persona que de la que no quieres saber nada. Estas situaciones son mucho más corrientes de lo que nosotros creemos y cuando aprendamos a hacer estos bloqueos de contactos ya no nos molestará nadie nunca más.

Entonces… ¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? Pues bien, dependiendo del modelo de móvil que tengas puede variar el proceso o el acceso a este menú, pero el concepto es lo que tiene que quedar claro y es lo que vamos a hacer.

Lo primero que tendremos que hacer es agregar a este número de teléfono, si no lo tenemos agregado ya, ya que la forma de bloquear las llamadas de un contacto es mucho más sencillo que la de bloquear parámetros en números de teléfono. De este modo, al tener el contacto agregado podemos establecer este rechazo de sus llamadas.

llamadas entrantes

Lo siguiente que tenemos que hacer es meternos en nuestra aplicación de contactos y llamadas de nuestro móvil, aquí tendremos que buscar por lo menús y las opciones algún tipo de opción o submenu que tenga que ver con las llamadas rechazadas o bloqueo de contactos o algo por el estilo. Normalmente este menú lo podemos encontrar en el menú de los 3 puntitos arriba a la derecha en la mayoría de terminales.

Una vez entremos en ese menú del que hablamos, podremos añadir o crear una lista con los contactos con los que no queremos tener ningún tipo de contacto telefónico. Entonces nuestro móvil cuando detecte que el número que esta intentando contactar contigo es uno de los que se encuentra en esta lista, rechazará la llamada y colgará automáticamente esta.

Sin duda esta es una característica de los móviles modernos que nos resulta realmente útil ya que hay muchos números de teléfono y personas de las que no queremos saber absolutamente nada y que de este modo no nos molestarán más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here