Inicio Análisis ¿Cómo son las cámaras del nuevo HTC 10?

¿Cómo son las cámaras del nuevo HTC 10?

3
Compartir

Tal y como os contábamos hace solo dos días, el nuevo HTC 10 ya ha sido presentado en sociedad y llega para ser el buque insignia de la compañía taiwanesa. Y es que el nuevo smartphone de HTC se cuela en el panorama con un acabado increíble y unas especificaciones que buscan ser un referente en el mercado actual de los smartphones.

Tal vez, si tuviésemos que hablar sobre uno de los aspectos que más importan hoy en día en un dispositivo de este tipo, tendríamos que pensar en la cámara. Y es que la gran mayoría de usuarios usan su dispositivo móvil como cámara principal para capturar esos momentos especiales del día a día.

La portabilidad y el gran crecimiento, en cuanto a calidad, de las cámaras de los smartphones lo hacen un dispositivo ideal para casi cualquier tipo de situación que se pueda presentar. Es por eso que en el día de hoy queremos hablaros de la cámara del nuevo HTC 10 que esta ocasión cuenta con un nuevo sensor con tecnología Ultrapixel 2. ¿Conseguirá estar a la altura de las mejores?

camara-htc-10

Cómo es la cámara del nuevo HTC 10

Es cierto que la cámara del nuevo HTC 10 lo tiene bastante complicado para competir contra la del Samsung Galaxy S7 edge, la cual es una de las mejores, si no la mejor, del mercado en la actualidad. Pero hay que señalar que el smartphone de la firma taiwanesa cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con tecnología Ultrapixel.

La apertura focal de la lente es de f/1.8, por lo que debería ser capaz de captar bastante más luz que el modelo anterior y alcanzar unos mayores niveles de detalle, claridad y equilibrio que todas las cámaras que se hayan podido ver anteriormente en un HTC. Un detalle bastante importante es que el nuevo HTC 10 es el primer smartphone del mercado que cuenta con estabilizador óptico en ambas cámaras, por lo que será mucho más sencillo realizar unas fotografías espectaculares.

camara-htc-10-1

Por otro lado, si queríamos una buena velocidad a la hora de realizar las fotografías, con el nuevo smartphone de la firma no tendremos ningún problema para ello. Y es que la cámara trasera del HTC 10 es capaz de realizar fotografías en menos de 0,6 segundos, ¡un visto y no visto! Además, ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 4K y escenas de 240 fps en el modo de cámara lenta.

Parece que los chicos de HTC han apostado muy fuerte por este dispositivo y así lo demuestran cada una de las características que hacen del HTC 10 un smartphone muy competitivo en cada uno de sus aspectos. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su rendimiento pero, de momento, parece que estamos ante un buen competidor en el mercado de smartphones actual.

3 Comentarios

  1. Yo espero desde el fondo de mi corazón que les vaya bien esta año, se ve que le han puesto esmero a todos los aspectos del teléfono, ojalá que el software esté ya finalizado y pulido a la hora de que salgan las reviews, eso es lo que le faltaría para tener un producto ganador este año

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here