El nuevo campus de Apple desde el aire, así va su desarrollo...

El nuevo campus de Apple desde el aire, así va su desarrollo en 2016

1
Compartir

El inmenso campus que Apple está construyendo como su propio nuevo hogar parece que va viento en popa y a toda vela. Las nuevas oficinas en Cupertino deberían estar listas y terminadas para los próximos eventos de Apple, según comentó Tim Cook en la última presentación realizada hace un par de semanas. Un nuevo cuartel general desde el cual impresionar y seguir dando grandes alegrías al mundo.

La nueva casa de la compañía de la manzana estaría valorada en 5.000 millones de dólares, y gracias al vídeo que os muestro al inicio de este artículo podréis ver exactamente qué ritmo lleva el gran campus de Apple. Como veis, nada de una manzana gigante que pueda verse desde el espacio, aunque si algo parecido al Pentágono en cuanto a tamaño, no así en su forma circular.

Se trata de un impresionante complejo tanto para oficinas, laboratorios como desarrollos y presentaciones donde la compañía de California comenzaría el próximo año a utilizar. Visto su progreso, es realmente complicado que esté acabado para el evento del iPhone 7 que esperamos tenga lugar el próximo mes de octubre, como es costumbre. El gran evento de desarrolladores WWDC que Apple mantiene cada año también podría llevarse a cabo aquí, y pese a que las imágenes y bocetos iniciales mostraran un campus en medio de tierras salvajes y campo, parece que las carreteras que hay alrededor no permitirán de momento contemplar ese paisaje. Aunque tratándose de Apple, ¿por qué no podríamos verlo algún día?