Inicio Aplicaciones Samsung acaba de lanzar la aplicación más necesaria para nuestra vista y...

Samsung acaba de lanzar la aplicación más necesaria para nuestra vista y la de los pequeños

0
Compartir

Tengáis hijos, hermanos pequeños o no tan pequeños, sobrinos, primos o hijos de conocidos, seguro que en algún momento de vuestras vidas habéis oído aquello de, “niño, sepárate un poco de la pantalla por favor”, por supuesto, con poco éxito en la mayoría de ocasiones. El uso de tablets y teléfonos móviles en las aulas, pero sobre todo en los hogares es ya una actividad y diversión más en el día a día de los más pequeños. Ya sea para ver su serie favorita o jugar a los últimos juegos, la relevancia de estos dispositivos en el hogar ha sido muy importante en su educación.

Samsung ha pensado en ello, posiblemente por eso de ser uno de los fabricantes que más tablets venden a día de hoy, y por supuesto que más teléfonos consiguen colar en el bolsillo de los consumidores. Por ello, han puesto en marcha una aplicación llamada Safety Screen, que permitirá controlar la cercanía con que los pequeños acceden a las tablets.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo: los padres de turno pueden crear un perfil administrador, con su correspondiente cuenta y contraseña, y activarlo cada vez que los pequeños quieran acceder al uso de la tablet.

Safety screen

Mediante el sensor de proximidad, la tablet detectará cuándo están demasiado cerca de la pantalla e inmediatamente mostrará un pequeño aviso gracioso con la mascota de la aplicación hasta que los niños separen la pantalla de su cara. Esto no va a agradar demasiado a los más jóvenes, pero sin duda su vista se verá beneficiada en un futuro no muy lejano.

La aplicación puede ser usada con cualquier dispositivo Android descargándola desde la tienda de aplicaciones y empezar a disfrutar de una mejor experiencia general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here