Inicio Actualidad Cyberpunk 2077 será la prioridad del creador de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 será la prioridad del creador de The Witcher 3

0
Compartir

Tras el éxito de The Witcher 3 y cada una de sus expansiones, el estudio polaco CD Projekt RED se encuentra ya pensando en su próximo proyecto, el esperado Cyberpunk 2077, cuyo lanzamiento está previsto para 2017. Tenemos que recordar que este proyecto fue anunciado por primera vez en mayo del 2012 y desde entonces lo único que hemos podido ver ha sido un breve trailer.

Seguro que muchos de vosotros conocéis The Witcher 3: Wild Hunt, un gran juego disponible para diferentes plataformas como Xbox One, PS4 y PC, el cual ha sido reconocido y premiado por la prensa y por los propios usuarios como mejor título del pasado 2015. Y es que la calidad de los gráficos y el avance de la tecnología, tal y como podemos ver con la llegada de la realidad virtual a las consolas, hacen que jugar cobre un nuevo sentido.

Es por este motivo por el que la compañía ha centrado todos sus esfuerzos en mejorarlo continuamente y poder ofrecer a los jugadores nuevos DLC como Hearts of Stone y Blood and Wine, los cuales estarán disponible para su adquisición desde el próximo 7 de junio. Pero durante los últimos días hemos podido conocer que no están del todo contentos por no llegar a continuar la aventura de Geralt de Rivia, pensando en que podrían haber lanzado muchas más expansiones. Y es que no cabe ninguna duda de que en el gran universo de The Witcher hay sitio para muchísimas historias más.

Un proyecto que promete ser muy grande

Pero si los chicos de CD Projekt RED han decidido poner fin a un proyecto de tal envergadura es porque tienen algo muy grande en mente y quieren llevarlo a cabo. Por ello en este momento, todo el equipo busca poder centrarse en su nuevo proyecto: Cyberpunk 2077.

cyberpunk-2077

Por lo pronto, podemos decir que una vez se encuentre finalizado el desarrollo de Blood And Wine, la intención del equipo es la de dedicar todos sus esfuerzos en el próximo título. Es algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta del tiempo y el desgaste mental que puede llegar a requerir lelvar a cabo proyectos de este tipo.

Por otro lado, aunque el desarrollo de la famosa saga del brujo toque a su fin, la experiencia adquirida durante el proyecto y cada uno de los comentarios, críticas y sugerencias de los usuarios serán una parte importante con la que los desarrolladores podrán contar para llevar a cabo nuevas ideas.

La que será la nueva creación de CD Projekt, Cyberpunk 2077, podría ser un RPG de mundo abierto que asentará sus bases sobre Cyberpunk 2020, un juego de rol de mesa que siempre se ha caracterizado por contar con un argumento maduro y oscuro. De momento, no queda más remedio que esperar y estar atentos hasta que se den a conocer nuevos detalles de este prometedor título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here