Inicio Tutoriales Cómo tener dos números de Whatsapp en el mismo móvil a la...

Cómo tener dos números de Whatsapp en el mismo móvil a la vez

5
Compartir

Whatsapp es sin duda una de las redes más utilizadas de España y probablemente del mundo, ya que es un servicio de mensajería muy completo, a la vez que sencillo. Hace unas semanas te mostrábamos cómo realizar copias de seguridad en esta aplicación, y hoy te enseñaremos cómo utilizar dos números de Whatsapp en el mismo dispositivo.

Seguro que más de uno de vosotros ha querido realizar esto, o bien porque usamos una para el trabajo y otra para uso personal o porque nuestro móvil es Dual SIM. Si buscamos en Internet, hay opciones más complejas para poner la misma aplicación dos veces en el móvil, pero la mayoría de veces no suele funcionar, ya que al pedir el número de confirmación, Whatsapp no lo permite al no ser oficial.

A continuación te mostraremos una aplicación, que aunque no se parece nada a la oficial, si tendrá las mismas funciones y desempeñará todas las opciones de igual manera. Te dejamos el enlace abajo del todo. Ahora sí, te presentamos Disa:

Capturas de pantalla Disa

Disa es una aplicación que intenta unificar aplicaciones de mensajería en una sola app. Al abrirla, llama la atención su bonita interfaz. Primero aceptamos los términos de servicio, a continuación presionamos donde pone “Añadir Servicio”, ahí saldrán los plugins que tenemos instalados y los que no. Presionamos en Whatsapp y automáticamente se descargará. Para acabar con esta fase, le damos al cartel inferior de reiniciar, eso cerrará y volverá a abrir la aplicación con el plugin de Whatsapp instalado.

En la página principal, nos dirá que Whatsapp necesita configuración. Presionamos el triángulo de advertencia que nos aparece arriba del todo. Luego le damos a Skip. A continuación, nos saldrá un pequeño menú como el de la tercera captura de pantalla que os dejamos arriba. Ahí, ponemos el nombre como si fuera Whatsapp normal y abajo el número que deseemos usar para esa cuenta. Abajo sale que pongamos los MCC y MNC, que por lo normal automáticamente los reconoce. Si no es así, aquí os dejo un enlace para que podáis ver cuáles son, eso depende de vuestro país y vuestra compañía.

Después de eso le daremos a Next y a confirmar número. Por último nos preguntará cómo queremos verificar el número, yo personalmente recomiendo vía SMS para evitarnos complicaciones. Esperaremos a que nos llegué el mensaje con el código de verificación y lo ponemos en el recuadro de abajo, le damos a Submit y ya estaría.

Hay que mencionar que esta aplicación de momento está disponible exclusivamente para Android, pero en su página web informan de que pronto estará disponible para dispositivos iOS.

DESCARGAR DISA

5 Comentarios

    • Muy buenas, coméntanos cuál es tu problema e intentamos solucionarlo. A nosotros nos ha funcionado, por lo que no es una mentira. Intentemos respetar siempre a los demás con los comentarios 🙂 Un saludo!

  1. Hay otra que es mejor, se llama Parallel space. Es un sistema virtual dentro de android, por lo cual puedes instalar aplicaciones como Whastapp, facebook, todos oficiales. Viene bien para como yo que tengo dos numeros pero para whasapp solo podia con uno de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here