Inicio Actualidad Elon Musk deja caer una de las sorpresas que podría llegar con...

Elon Musk deja caer una de las sorpresas que podría llegar con el Tesla Model 3

0
Compartir

Semanas después de su presentación el Model 3 de Tesla sigue siendo noticia. Las cifras de reservas han sido espectaculares pero todavía hay muchas incógnitas alrededor del coche económico de Tesla que tienen que ser resueltas por la propia marca.

Una de estas incógnitas es su interior. La ausencia de un cuadro de instrumentos tradicional dejando toda la información disponible sobre el coche en la pantalla de 15 pulgadas de la consola central fue uno de los puntos más criticados.

Para subsanar esto, o para seguir investigando en nuevas formas de interacción con el vehículo, Tesla ha contratado recientemente a Milan Kovac, ingeniero jefe de Skully Systems, una empresa conocida por la creación de un casco de moto con un HUD integrado algo que encajaría a la perfección en el Model 3.

Pantalla del Tesla Model 3

Para despejar dudas, tal y como viene haciendo desde el lanzamiento del Model 3, el CEO de Tesla, Elon Musk, contestó en Twitter a las preguntas relacionadas con el interior del vehículo emplazando a esperar a la segunda parte de la presentación del modelo que tendrá lugar antes de final de año.

Además de esto hay otros movimientos de contrataciones que son interesantes en relación con el interior del vehículo. Tesla siempre ha destacado por apostar por el diseño tratando de conseguir una imagen de marca reconocida.

Para seguir ahondando en esta idea hace poco incorporó a su plantilla al encargado del diseño interior del Porsche Mission E, un prototipo de Porsche totalmente eléctrico que ha obtenido muy buenas críticas gustando mucho entre público y expertos.

Todo esto nos hace pensar que el interior del Tesla Model 3 va a cambiar bastante hasta que veamos su versión definitiva a finales de año. Es una de las partes más criticadas del coche y una de las más importantes así que no sería de extrañar que Tesla pusiese mucho énfasis en mejorar este aspecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here