Inicio Aplicaciones Enough Sleep, la aplicación que nos ayudará en nuestro descanso

Enough Sleep, la aplicación que nos ayudará en nuestro descanso

0
Compartir

Con la llegada de los smartphones a nuestra vida muchos de nosotros hemos visto cómo hemos cambiado nuestros hábitos y cómo nos afecta esto a nuestra salud. Pero los teléfonos que tenemos en nuestras manos también pueden ayudarnos, un ejemplo de ello es Enough Sleep.

Enough Sleep es una aplicación para iOS que tiene como único objetivo ayudarnos a descansar mejor, esto lo consigue observando nuestra rutina de vida y que hacemos en cada momento.

Esta no es una aplicación que nos monitorice el sueño tal y como lo puede hacer una Xiaomi Mi Band, si no que su funcionamiento es mucho más simple. Esta aplicación, cada vez que nos levantemos a una hora establecida nos hará dos preguntas relacionadas con cómo hemos descansado esa noche y la actividad que tuvimos durante la jornada.

Enough Sleep

Con esta información la aplicación procesa estos datos y los almacena en un historial de sueño. Con estos datos computará y calculará cuando es recomendable que nos vayamos a dormir o cuando tenemos que empezar a descansar.

Cuando nos avise esta aplicación tendremos unos 30 minutos aproximadamente para recoger y preparar todo lo que estemos haciendo para ir a dormir pronto. La aplicación también incluye otras opciones para ajustar el horario de la alarma, visualizar nuestro historial de descanso entre otros muchos detalles.

Realmente es una aplicación muy simple e ideal al mismo tiempo para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de sueño sin comprar ningún elemento externo. De este modo en pocos días podemos llegar a ser más productivos gracias a esta aplicación tan útil.

Por último, nos ayudará a crear una rutina para descansar a la hora adecuada teniendo en cuenta el ritmo que hayamos tenido durante el día y nuestras necesidades. Recordar que esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para iOS, por lo que la tendremos que descargar de la App Store.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here