Inicio Aplicaciones F.lux, la aplicación que evitará que nos deslumbremos con la pantalla de...

F.lux, la aplicación que evitará que nos deslumbremos con la pantalla de nuestro móvil por la noche

0
Compartir

Muchos de nosotros utilizamos nuestros móviles para esos momentos tontos en los que te vas a dormir pero no tienes sueño, ¿y qué haces? Pues mirar el móvil, pero muchas pantallas de los dispositivos de hoy en día no alcanzan un nivel de brillo tan bajo que no nos deslumbre por la noche.

Por esta misma razón se creó F.lux, una aplicación que tiene soporte para sistemas operativos de escritorio y para dispositivos móviles, mercado en el que no ha tenido mucho éxito por la gran competencia del sector. Pero aquí estamos para mostrarte esta fabulosa aplicación.

Pues bien, hablemos de F.lux para Android, ya que llega en un momento en el que tanto los fabricantes de dispositivos como los desarrolladores de sistemas operativos móviles y aplicaciones ya habían empezado a tomarse este tema en serio. ¿De qué tema estamos hablando? Pues del de cambiar la tonalidades y brillo de nuestras pantallas, algo que se le da realmente bien a F.lux.

F.lux-for-Android

En este sentido ya hemos visto cómo Google ha hecho lo propio con la incorporación del Night Mode en Android N. Pero todos aquellos usuarios con versiones actuales que quieran tener F.lux tienen que estar rooteados para poder disfrutar de esta característica.

F.lux para Android está ahora mismo en fase beta y todos aquellos usuarios que la están utilizando tienen a su disposición unos foros para dar su opinión y reportar posibles errores. La verdad es que la restricción que obliga a los usuarios a tener su móvil o tablet con acceso root hace que la disponibilidad de la aplicación este para algunos pocos usuarios.

En cualquier caso, F.lux para Android entra en el mercado para competir con un número de aplicaciones que ya existen y que van destinadas al mismo objetivo. Sin duda será una de las mejores aplicaciones en cuanto pueda utilizarla todo el mundo ya que nos proporcionara una vista tenue para esos momentos en los que nos gusta leer a oscuras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here