Inicio Actualidad ¿Quieres saber quién será el fabricante de las pantallas del Tesla Model...

¿Quieres saber quién será el fabricante de las pantallas del Tesla Model 3?

0
Compartir

Probablemente estemos ante el coche que más revuelo mediático ha provocado en la historia. Ha conseguido saltar los muros de la blogosfera de motor, para que se hable de él en blogs de tecnología, periódicos o televisión. Hablo pues del Tesla Model 3, el último modelo presentado por Tesla hace unos días.

Si por algo destaca es por su atractivo precio y su diáfano interior en el que los botones brillan por su ausencia. Ni siquiera el volante tiene botones, y los únicos controles físicos se limitan a las clásicas palancas de los intermitentes y limpiaparabrisas.

Todo está comandado desde la gigantesca pantalla central de su salpicadero, un panel de 15 pulgadas que será fabricado por la conocida firma LG, todo un grande con amplia experiencia en la fabricación de pantallas en el mundo de la tecnología, y que ahora también se mete de lleno en el mercado automotriz.

Pantalla del Tesla Model 3

Recordemos que Tesla ha recibido casi 300.000 reservas de su Model 3, lo que hace todo un éxito de ventas este coche, que ni siquiera está a la venta aún, y ya hay gente que se muere por él. El efecto hype es tan grande que solo nos falta ver a gente haciendo cola en los concesionarios como si fuera un día del lanzamiento del iPhone.

En el interior del Tesla Model 3 no hay botones, todo está controlado desde la pantalla táctil de su salpicadero.

35.000 dólares y mucha tecnología son la explicación del éxito de este gadget con ruedas cargado de tecnología. La pantalla esta vez estará orientada de forma horizontal en vez de vertical como ocurre con su hermano mayor el Tesla Model S. Esto permite aprovechar mucho mejor la interfaz y el espacio interior con halo futurista, dejando todo reducido a la mínima expresión, y con la sensación de que estamos inmersos en una nave espacial, en vez de un coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here