Inicio Rumores Facebook quiere ser aún más grande, y esta nueva versión de su...

Facebook quiere ser aún más grande, y esta nueva versión de su app para móviles puede conseguirlo

3
Compartir

Hemos visto anteriormente algún movimiento de Facebook que nos hace entender la necesidad de expandirse, no en el sentido de llegar a más gente, algo que nunca querrán dejar de hacer dado su modelo de negocio, sino en el sentido de ampliar su lista de temáticas y herramientas para el usuario. Facebook no quiere servir únicamente para comunicar a personas mediante un chat, permitir conocer la vida de otras personas, sino ser la plataforma que englobe aspectos importantes de tu vida.

Ya sea ver el tiempo que hará desde primera hora de la mañana, los eventos más importantes que pasan a nuestro alrededor, o tal y como vemos en las pruebas que está realizando, ser nuestra fuente de noticias para estar conectados a lo que pasa en el mundo. Y es que desde gracias a Mashable hemos podido conocer uno de los test más interesantes que está realizando Facebook.

Noticias y vídeo de todo el mundo ahora mejor organizados

“La gente nos ha contado que le gustaría tener opciones para ver más historias en Facebook de los temas en los que está interesado”, comentan desde Facebook a Mashable.

De esta forma Facebook podría convertirse aún más en nuestro agregador de noticias, ya no sólo de aquellas personas o medios a los que sigamos, sino de cualquier temática de la cual deseemos saber más, ver más imágenes, más vídeos, y todo ello desde la parte inferior de la aplicación Facebook en nuestro móvil.

La empresa de Mark Zuckerberg está sabiendo jugar bien sus cartas, es una de las comunidades más grandes del mundo, con millones de usuarios, y su modelo de negocio con empresas y compras directas desde Facebook Messenger le permiten poder convertir en dólares una plataforma cada vez más amplia y con mayor cantidad de herramientas. ¿Hasta dónde podrás llegar Mark?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here