Inicio Aplicaciones Otra novedad más para Facebook en tu móvil, ahora el tiempo te...

Otra novedad más para Facebook en tu móvil, ahora el tiempo te dará los buenos días

0
Compartir

No sé vosotros pero yo hace mucho tiempo que adquirí el mal hábito de coger el móvil nada más levantarme, a veces incluso sin abrir los ojos, algo que desgraciadamente es rutinario a día de hoy. Desbloqueamos el móvil, ya sea con nuestro sensor de huellas, el clásico patrón o con el innovador sistema de detección de iris, lástima que siga con los ojos medios cerrados. Y abrimos Facebook, o Twitter, o todas a la vez.

Pues bien, para aquellos que le suceda lo mismo, hoy Facebook ha decidido darnos algo más de información útil desde el minuto uno que abramos dicha aplicación. Según The Next Web, la empresa estaría probando ahora mismo un nuevo formato de “post” justo antes de nuestro muro de noticias con un pequeño texto que nos indica rápidamente qué tiempo atmosférico hará ese día concreto.

Podremos pulsar sobre el propio anuncio o banner y un pequeño desglose del tiempo durante todas las horas de ese día se desplegará. Para más información, podemos acudir directamente a Weather.com y saber todo sobre el tiempo esa semana o incluso ese mes, teniendo siempre en cuenta el porcentaje de error claro está.

Facebook tiempo

Se trata de una nueva funcionalidad que podría ir llegando progresivamente a todos los móviles Android y iOS del resto del mundo, ahora mismo en pruebas en Reino Unido al parecer, y que permitiría que Facebook fuera aún más nuestra nueva pantalla de inicio. De hecho, Facebook Home llegó a ser una interfaz para Android realizada por Facebook para que todos nuestros escritorios y nuestro sistema respirara Facebook en cualquier momento, aunque, evidentemente, ni HTC ni la propia red social consiguieron ser tan convincentes como para que la aplicación tuviera el éxito esperado.

Veremos cuáles son los siguientes pasos a dar en esta dinámica por parte de Mark Zuckerberg, aunque como usuario de Facebook, empiezo a estar ciertamente intrigado por las posibilidades que puede tener incluir una aplicación de esta red que no incluya sólo vídeos, post de nuestros conocidos, anuncios y ahora también tiempo, sino más utilidades como por ejemplo un calendario para conseguir hacer de ella lo primero que veamos en el primer guiño de ojos del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here