Inicio Actualidad Facebook, Messenger e Instragram ya tienen aplicaciones oficiales para Windows 10

Facebook, Messenger e Instragram ya tienen aplicaciones oficiales para Windows 10

0
Compartir

Hace varios meses, Mark Zuckerberg anunció que las aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram tendrían su aplicación oficial para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Desde ese día muchos usuarios han estado preguntándose cuando será el día que se presente oficialmente estas aplicaciones para los dispositivos de Microsoft.

Pues bien, el día ha llegado, Microsoft y Facebook acaban de anunciar oficialmente la disponibilidad general de estas tres aplicaciones para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Estas aplicaciones disponen de un navegador incorporado junto a los Lives Tiles que ponen en relieve la nueva información sin tener que abrir las aplicaciones.

En el caso de Instagram, se había estancado en la versión beta para Windows 10, pero ahora ya es oficial al 100% y cuenta con al menos tres cambios desde entonces. Esta aplicación ya está lista para su distribución entre los usuarios y lo mejor de todo es que está al día con la aplicación para iPhone, lo que le otorga más calidad a la aplicación. Sin embargo, no llegará ninguna versión de Instagram para Windows 10 de escritorio.

facebook

Facebook y Messenger también han tenido su particular periodo de pruebas solo para invitados que ya ha empezaba a ampliarse la cantidad de usuarios que podían utilizar esta beta. Ahora esta fase beta ha finalizado y ya se puede descargar libremente en todos los dispositivos con Windows 10.

Algunas de las características más importantes que incluyen estas aplicaciones son las reacciones, los stickers en los comentarios o las notificaciones para que no se pierda nada de la actualizaciones importantes. Messenger por su parte, añade soporte para compartir fotografías, stickers, conversaciones de grupo, capacidad de utilizar GIF y notificaciones para nuestro ordenador.

Por último, para aquellos que tengan un móvil con Windows 10 Mobile, pronto recibirán una actualización de las aplicaciones de Facebook. Por lo que al parecer los chicos de Microsoft están apostando fuerte por su sistema operativo y la conjunción entre todos los elementos que lo conforman.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here